Publicidad

Siguen cayendo barreras para los clientes de prepago: Yoigo les abre su red 4G

Siguen cayendo barreras para los clientes de prepago: Yoigo les abre su red 4G
3 comentarios

Publicidad

Los clientes de prepago de todos los operadores en general siempre han sido los peor tratados. Por norma general siempre han tenido peores condiciones en sus tarifas que los clientes de contrato y con la llegada del 4G vieron como también por su condición de clientes de tarjeta, a los que normalmente se les atribuye un menor gasto, no podían acceder a la última generación de redes de telefonía.

Esa barrera para que los usuarios de tarjeta puedan acceder al 4G fue rota primero por Vodafone a quien ahora sigue Yoigo. Desde el mes de noviembre todos los usuarios de prepago del operador con bonos de datos contratados podrán conectarse a la red 4G, y además los nuevos clientes de la tarifa del Uno que adquieran un terminal doblarán su bono de datos hasta enero.

Yoigo también acaba con las barreras para los clientes de prepago. Desde el próximo 3 de noviembre los clientes de prepago del operador con la tarifa del Uno o tarifas con bonos de datos más antiguas podrán hacer uso de la red 4G. Ahora, los más afortunados serán los nuevos clientes que opten por la tarifa del Uno con un terminal o módem 4G.

Además de tener a su disposición un Huawei Ascend G620S por 99 euros o un módem Huawei E3372s-153 por 29 euros estos tendrán una ventaja adicional. Hasta el 31 de enero del próximo año estos clientes verán como su bono de datos, habitualmente de 600 megas por 7.26 euros al mes, se dobla de manera gratuita.

Sin duda se trata de una buena noticia para los clientes de tarjeta del operador que dio el pistoletazo de salida al despliegue de redes 4G en España. Ahora, tampoco estaría mal que Yoigo acompañase esta noticia con la ampliación de su oferta de bonos de datos prepago, ya que 600 megas se antojan escasos para muchos usuarios.

En Xataka Móvil | El 4G ya supera el 60% de la población y el 3G el 97%. Así quedan los mapas de cobertura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir