Yoigo anuncia sus nuevas de tarifas de roaming: mejora en datos, llamadas y SMS al precio estipulado

Yoigo anuncia sus nuevas de tarifas de roaming: mejora en datos, llamadas y SMS al precio estipulado
2 comentarios

Con el 1 julio cercano, fecha en la que entra en vigor una bajada de los precios de roaming en Europa impuesta por la Comisión, los operadores están comenzando a anunciar las que serán a partir desde dicha fecha sus tarifas. Hoy mismo hemos conocido la oferta Vodafone, con más bonos diferenciados según la tarifa para uso nacional, pero también hemos conocido la opción de Yoigo.

Y Yoigo siguiendo con su práctica habitual ha vuelto a ceñirse a los precios máximos impuestos en Europa para llamadas y mensajes, mientras que en el caso de los datos se ofrece la posibilidad de consumir hasta 50 megas diarios por 3.63 euros, más que doblando por tanto el bono que venía ofreciendo hasta ahora.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Yoigo ha vuelto a optar por ceñirse al precio máximo estipulado para las llamadas y mensajes. De esta manera los clientes del operador que viajen por Europa podrán llamar a cualquier país de la Unión por 22.99 céntimos por minuto y recibirlas por 6.05 céntimos el minuto. En el caso de los mensajes el coste será de 7.26 céntimos cada uno.

Donde Yoigo ofrece una mejora a sus clientes respecto a lo exigido es en el caso de los datos. Los 15 primeros megas diarios si que se ceñirán al máximo estipulado, 24.20 céntimos cada uno, pero a partir de ese momento, gastados ya 3.63 euros, podrán consumir hasta 50 megas ese mismo día gratis, por lo que disfrutarían de 35 megas gratis.

Con este movimiento el operador con red propia más joven de España se vuelve a quedar atrás, al menos respecto a Vodafone. El operador rojo ha anunciado hoy sus nuevas opciones de ahorro en roaming, ofreciendo a los clientes de tarifas Base y Smart 50 minutos en llamadas, 50 mensajes y 50 megas por tres euros diarios, ofreciendo por tanto los mismos megas pero con llamadas y mensajes incluidos por menos cuota que Yoigo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio