Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo aplicará el precio por minuto más bajo en roaming europeo

Yoigo aplicará el precio por minuto más bajo en roaming europeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De entre las operadoras con red, ya solo faltaba Yoigo por anunciar las rebajas que iban a aplicar a sus tarifas en roaming tras los máximos establecidos desde Bruselas a partir del 1 de julio y que como diferencia con sus competidores, ofrecerá una única tarifa por defecto para todos.

Sea cual sea tu consumo cuando viajes fuera de España por la zona 1, Yoigo aplicará el precio por minuto de llamadas realizadas más barato con 17 céntimos (rebaja 12 céntimos por minuto el máximo permitido) aunque solo a partir desde el segundo minuto ya que el establecimiento de 12 céntimos, hace que el coste total del primer minuto roce el límite de 29 céntimos/minuto.

Sobre el resto de tarifas en roaming que aplicará Yoigo no hay sorpresas y todas se ajustan a los máximos permitidos desde la UE: 8 céntimos/minuto recibido, 9 céntimos/SMS enviado y 70 céntimos/MB tarificado por kb real consumido.

¿Echas de menos alguna opción de ahorro para los usuarios más intensivos como Movistar, Vodafone y Orange o la mayor rebaja del precio por minuto sin cuotas adicionales y el resto de precios por defecto compensan tus necesidades?

Nota de prensa | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos