Compartir
Publicidad

Yoigo comienza a cobrar los desvíos de llamada sin previo aviso

Yoigo comienza a cobrar los desvíos de llamada sin previo aviso
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Yoigo era el único operador que permitía hacer desvíos de llamadas a otro móvil del mismo operador sin ningún coste mientras que los desvíos a otros números no Yoigo si que tenían el precio habitual de una llamada según la tarifa de cada usuario como ocurre con el resto de operadores.

Una ventaja que ya ha desaparecido sin previo aviso por la puerta de atrás y que ha pillado desprevenidos a los usuarios que hacen uso este servicio con el incremento en factura que supone empezar a cobrar unas llamadas que hasta ahora eran gratuitas. Veamos lo que dice al respecto en su web:

Desviar las llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado

Frase de la que ha desaparecido este mes de noviembre la parte que decía “El desvio de llamadas de tu Yoigo a otro usuario de Yoigo no te costará nada.”

¿Por qué Yoigo no ha avisado a sus clientes del cambio de condiciones? ¿Donde está el buen rollo de la sencillez, transparencia y sin letra pequeña de la que alardeaba Yoigo en su publicidad y que parece estar olvidando en el transcurso de su crecimiento?

Actualización: Yoigo también sube el coste de las llamadas a número novecientos sin previo aviso con aumentos que superan el 150% en el precio por minuto de las llamadas a 901.

Vía | GSMspain.
Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio