Yoigo mejora sus tarifas Yoigo Pro para negocios con más velocidad de fibra y precios rebajados

Yoigo mejora sus tarifas Yoigo Pro para negocios con más velocidad de fibra y precios rebajados
1 comentario

Dentro del segmento residencial, Yoigo renovó sus tarifas móviles de contrato en julio y reforzó sus planes combinados hace unos días. Ahora, ha decidido trasladar esas mejoras al segmento profesional, de manera que ha actualizado las soluciones dirigidas a negocios, autónomos y pequeñas empresas (de1 a 9 empleados) aumentando la velocidad de fibra y bajando sus precios.

Por un lado, ha simplificado su oferta convergente con dos nuevas tarifas, La Fibra + Sinfín 15GB Pro y La Fibra + Sinfín 40GB Pro, y por otro, ha rebajado el precio de la Fibra 1GB + La Sinfín Pro manteniendo sus condiciones. Además, ha subido la velocidad mínima de fibra simétrica a una oferta de 300Mb por el mismo precio, manteniendo las tarifas de Fibra 600Mb y Fibra 1Gb.

Adiós fibra de 100 Mbps: ahora es de 300 Mbps

Yoigo Pro

En primer lugar, Yoigo ha simplificado la oferta convergente Yoigo Pro reduciendo el porfolio a un total de tres tarifas y eliminando los planes La Sinfín 8GB Pro, La Sinfín 20GB Pro y La Sinfín 50GB Pro. De esta forma, a partir de este mes, los autónomos y pequeñas empresas podrán elegir entre:

  • La Fibra Sinfín 15 GB Pro: desde 42 euros al mes.

  • La Fibra Sinfín 40 GB Pro: desde 45 euros al mes.

  • La Fibra Sinfín GB Infinitos Pro: desde 52 euros al mes.

Yoigo Negocios

Además, Yoigo ha aumentado la velocidad mínima de navegación de sus tarifas de convergencia para negocios, pasando de Fibra 100Mb a Fibra 300Mb al mismo precio y manteniendo las de 600Mb y 1Gb. Todas las tarifas infinitas tienen una permanencia de tres meses e incluyen, asimismo, las siguientes condiciones:

  • Llamadas nacionales ilimitadas y llamadas internacionales a varios países.

  • Atención especializada a los clientes de negocios.

  • Posibilidad de añadir una línea DÚO por 2,48 euros al mes o hasta 3 líneas DÚO adicionales por 7,44 euros al mes cada una.

  • Líneas adicionales con descuentos del 50% sobre cualquier tarifa móvil (rebaja incompatible en el caso de comprar un terminal financiado).

  • Oferta multisede con 5 o 10 euros al mes de descuento en cada sede de forma indefinida.

  • Los paquetes de Fibra 600 tendrán el precio de Fibra 300 durante los tres primeros meses.

En cuanto al porfolio de las tarifas sólo móvil de Yoigo Pro, la Sinfín 25 GB Pro y la Sinfín 60 GB Pro se mantienen igual, pero la Sinfín GB Infinitos Pro tiene ahora un precio promocional de 24 euros al mes durante 3 meses (después, 30 euros al mes). Los tres planes sólo móvil incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, 100 minutos a fijos/móviles internacionales y 1.000 SMS.

Yoigo Negocios 02

Por último, los clientes que contraten la tarifa de Fibra + La Sinfín 40GB Pro o Fibra + La Sinfín GB Infinitos Pro podrán disfrutar de uns suscripción gratuita a Netflix durante seis meses. En todos los casos, las segundas líneas tienen un descuento del 50% sobre cualquier tarifa móvil.

Más información | Yoigo Negocios

Temas
Inicio