Yoigo baja el precio de los datos ilimitados y renueva sus tarifas móviles de contrato

Yoigo baja el precio de los datos ilimitados y renueva sus tarifas móviles de contrato
5 comentarios

Tras haber sumado 95 nuevas ciudades con cobertura 5G en un mes, el siguiente paso de Yoigo ha sido renovar su catálogo de tarifas móviles. Y lo ha hecho simplificando el porfolio existente, de manera que, a partir de ahora, consta de tres únicas opciones que parten de los 20 GB.

Desaparecen, por tanto, los planes que incluían 3 y 12 GB, y llega una nueva alternativa con 50 GB de datos. Además, ha vuelto a bajar el precio de la tarifa SINFÍN con datos ilimitados, que, recordemos, incrementó su cuota el pasado mes de marzo. A continuación, te explicamos en detalle cómo queda su nueva oferta de contrato móvil.

Ya disponibles para clientes nuevos y actuales

Yoigo Tarifas Contrato

Básicamente, lo que ha hecho Yoigo con este nuevo cambio en sus tarifas móviles de contrato es reducir el número de opciones para elegir, pero incluyendo más gigas para navegar y bajando el precio de los datos ilimitados.

El operador dice adiós a los planes más sencillos que incluían 100 MB, 3 GB y 12 GB, y pone el punto de partida en 20 GB para navegar por 15 euros al mes. En cuanto a la tarifa de 30 GB, no sólo rebaja el precio hasta los 25 euros al mes, sino que también eleva el bono de datos hasta los 50 GB. ¿Y los datos ilimitados? Pasan a costar 33 euros al mes (2 euros menos que antes).

Todas las tarifas, eso sí, mantienen las llamadas nacionales ilimitadas para siempre e incluyen acceso a la red 5G de Yoigo, que ya cubre un total de 435 municipios en España. Con todo ello, el nuevo portfolio de tarifas móviles de contrato de Yoigo queda así:

  • LA SINFÍN 20GB: Llamadas nacionales ilimitadas y 20 GB de datos por 15 euros al mes.

  • LA SINFÍN 50GB: Llamadas nacionales ilimitadas y 50 GB por 25 euros al mes.

  • LA SINFÍN GB∞: Llamadas nacionales ilimitadas y GB infinitos por 33 euros al mes.

Las tres tarifas están disponibles desde hoy, tanto para nuevos clientes como para los actuales usuarios de Yoigo. No obstante, para nuevas altas y portabilidades, la tarifa Sinfín GB infinitos se ofrece durante los tres primeros meses el precio de la tarifa de 50 GB, es decir, por 25 euros al mes (después 33 euros).

Además, Yoigo ha anunciado que las líneas adicionales para clientes que contraten más de una línea incluyen llamadas ilimitadas nacionales y tendrán un 50% de descuento para siempre.

Más información | Yoigo

Temas
Inicio