Yoigo sube el precio de los datos ilimitados en el estreno de sus nuevas tarifas móviles de contrato

Yoigo sube el precio de los datos ilimitados en el estreno de sus nuevas tarifas móviles de contrato
15 comentarios

Yoigo sorprendió con un giro inesperado hace algunas semanas después de encarecer sin previo aviso varios de sus combinados de fibra y móvil, aunque tal cambio de condiciones se había planteado algunos meses antes y podía esperarse. En cambio, que la oferta de contrato con datos móviles ilimitados haya subido de precio ahora, ha sido aún más inesperado.

La subida de precio de la tarifa Infinita de Yoigo viene acompañada de un nuevo giro en la oferta de contrato de la marca premium del Grupo MásMóvil, que pasan de cuatro a cinco modalidades diferentes. Este cambio de condiciones sólo afectará a las contrataciones a partir de hoy día 17 de marzo de 2021, de manera que los antiguos clientes mantendrán sus condiciones sin cambios.

Vuelve la línea móvil con 30 GB

Yoigo vuelve a encarecer el acceso a su tarifa plana de datos, que en esta ocasión pasa a costar 35 euros. Tres euros más que costaba hasta ahora y sin que el cambio lleve aparejada ninguna ventaja adicional, como la posibilidad de incluir televisión gratis que sí vemos en sus competidores directos.

Con la nueva oferta, Yoigo también desdobla su tarifa intermedia y si hasta ahora era posible contratar 15 GB por 25 euros, a partir de hoy las opciones son 12 GB por 20 euros o 30 GB por 29 euros. Es decir, Yoigo vuelve a recuperar la tarifa con 30 GB, pero ahora es tres euros más barata que cuando dejó de estar disponible hace seis meses.

La tarifa de sólo voz sin datos (o con 100 MB), es la única tarifa que mejora sus condiciones claramente y reduce la cuota mensual de 12 a 10 euros. La oferta completa de tarifas de contrato Yoigo vigentes desde marzo de 2021 queda como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Yoigo En Marzo De 2021

Vía | TarifasDe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio