Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias

Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis, y regala internet en segundas residencias
3 comentarios

Movistar inicia este mes de marzo una doble campaña promocional en la que mejora sus tarifas de sólo móvil más completas a actuales clientes y a los nuevos, además de ofrecer internet en segundas residencias gratis durante cerca de cuatro meses, para ayudar a anticipar la instalación de fibra de cara al verano y las vacaciones.

Movistar+ Lite incluido en Contrato Infinito de Movistar

Actualmente, Movistar viene ofreciendo una de las tarifas con datos ilimitados de sólo móvil más equilibradas del mercado, al no reducir velocidad ni calidad de vídeo cómo sí hacen sus rivales en las modalidades que buscan reducir la cuota mensual. Aunque también es la única que de momento no incluye 5G oficialmente.

Pero si Orange y Vodafone habían potenciado sus tarifas de datos ilimitados más completas con Amazon Prime o Seriefans con HBO sin coste adicional respectivamente, ahora Movistar responde añadiendo Movistar+ Lite gratis.

La mejora se aplicará de manera automática a actuales clientes y a los nuevos desde el 22 de marzo en el Contrato Infinito vigente, pero también en tarifas descatalogadas que aún conservan clientes con antiguas tarifas como Contrato 20 Plus, Tarifa #15 y Tarifa #25.

Si el usuarios ya tuviera activa una suscripción a Movistar+ Lite, tendrá que dar de baja la suscripción actual y activarla de nuevo con el código recibido mediante SMS para que deje de aplicar el coste habitual de 8 euros mensuales.

Con Movistar+ Lite, los usuarios podrán disfrutar de todos sus contenidos en dos dispositivos de manera simultánea y entre los contenidos destacados se encuentran el mejor humor de #0, deportes en directo de #VAMOS, Series, incluidas las de producción propia y contenidos bajo demanda. También incluye canales como Canal Hollywood, Fox, Comedy Central, AMC, TCM, TNT, Disney Junior, Canal Panda, Baby TV y canales de la TDT.

Internet en segundas residencias, gratis hasta julio

Segundas Residencias Movistar

Movistar también adelanta este año su promoción veraniega que incentiva la contratación de internet en segundas residencias en unos momentos en los que el teletrabajo, el telestudio o el mayor consumo de ocio se ha popularizado.

El servicio por el que permite instalar servicio de fibra más barata a los clientes con tarifas Fusión en su residencia habitual, siempre que quede acreditada idéntica titularidad mediante el IBI o algún recibo de agua, luz o gas, podrán disfrutar de todas las cuotas mensuales gratis hasta el 30 de junio de 2021. Aunque sí habrá que pagar el coste de alta de 50 euros.

Tras este periodo, la cuota mensual y condiciones se mantienen sin cambios, ofreciendo Internet Segunda Residencia a 10 Mbps por 15 euros al mes si tienes Fusión Total Plus, 20 euros para clientes con Fusión Total, o 30 euros para clientes con Fusión Selección, Selección Plus, Fusión 0, Base, Inicia o Inicia Infinito. Internet Segunda Residencia Plus a 300 Mbps simétricos tendrá un coste de 21,99 euros con Fusión Total Plus, 26,99 euros con Fusión Total y 36,99 euros con el resto de tarifas Fusión. En este último caso, 1 euro más barato al mes que la oferta oficial de sólo fibra Movistar Conecta, por lo que el coste de alta en estos casos la hará poco rentable.

Temas
Inicio