Compartir
Publicidad

Así es Movistar Conecta: precio y condiciones de la tarifa para contratar sólo fibra con Telefónica

Así es Movistar Conecta: precio y condiciones de la tarifa para contratar sólo fibra con Telefónica
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar, que sigue inmersa en su objetivo de lograr una cobertura de fibra en España del 100% en 2024, cuenta actualmente en su catálogo con diferentes tarifas tanto de Fusión como de sólo móvil o sólo fibra. Precisamente estas últimas, las de solo fibra, sufrieron una subida de 3 euros el pasado mes de enero con el objetivo de empujar a sus clientes hacia los paquetes convergentes.

Dentro de esas propuestas para usuarios que solo desean fibra + fijo es donde encontramos Movistar Conecta, una tarifa especial con fibra de 300 Mbps que el operador azul ofrece a aquellos clientes que actualmente estén disfrutanddo de una promoción anterior, siempre que lo contraten de manera online. ¿Su precio? 38 euros al mes sin permanencia.

300 Mbps de fibra simétrica + llamadas a fijos

Tras el mencionado incremento de precios que hubo en enero, la tarifa de fibra a 100 Mbps pasó a costar 63,40 euros al mes, mientras que la cuota de los 600 Mbps ascendió a 68,40 euros. En ambos casos, eso sí, cuentan con un periodo promocional de 12 meses en el que los precios son 32,30 euros al mes para la fibra de 100 Mbps y 41,60 euros al mes para la de 600 Mbps (incluyendo los 17,40 euros de cuota de línea).

Movistar

El elevado precio que tiene el servicio una vez finalizado el periodo promocional provoca que muchos clientes se den de baja al terminar el primer año. Y para evitarlo es para lo que Movistar propone a todos aquellos que están disfrutando de esas promociones la posibilidad de contratar Movistar Conecta por 38 euros al mes (IVA incluido), que no tiene permanencia e incluye:

  • Línea individual de telefonía fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

  • Acceso a Internet de alta velocidad mediante acceso ADSL (hasta 20 Mbps), Fibra Óptica (300 Mbps simétricos) o Radio (hasta 20 Mbps), según disponibilidad de cobertura.

  • Equipamiento de conectividad que corresponda según la tecnología contratada en régimen de alquiler de carácter opcional según la modalidad de contratación.

Eso sí, el operador aclara que Movistar Conecta sólo está disponible a través la web de Movistar para clientes de Movistar Internet con llamadas a móviles que actualmente se estén beneficiando de las mencionadas cuotas promocionadas.

Aunque en las condiciones particulares del servicio, figura que el servicio de Fibra Simétrica (300Mb de bajada y 300Mb de subida) es opcional y tiene un precio adicional de 5 euros al mes, desde Movistar nos aseguran que el precio de 38 euros incluye la fibra simétrica.

Vía | ADSLZone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio