Publicidad

Yoigo por fin tiene aplicación oficial para hacer consultas y gestiones desde el mismo móvil

Yoigo por fin tiene aplicación oficial para hacer consultas y gestiones desde el mismo móvil
9 comentarios

Publicidad

Si alguna vez habéis sido o si actualmente sois clientes de Yoigo habréis notado que al operador le faltaba algo muy importante, una aplicación oficial con la que gestionar la línea y poder realizar gestiones. Parece mentira que casi en 2016 ya los clientes del operador tuviesen que recurrir a aplicaciones no oficiales, pero así era hasta ahora.

Y hoy, por fin, Yoigo presenta su aplicación. Mi Yoigo, disponible para Android e iOS, cuenta con una interfaz muy visual y a primera vista fácil de usar, desde la que los clientes del operador podrán controlar su consumo o realizar diversas gestiones, como activar y desactivar el roaming o los servicios premium.

Las aplicaciones de los operadores tienen que ser simples y fáciles de manejar, y aunque con años de retraso parece que Yoigo ha dado con las claves de este tipo de aplicaciones. Con las mismas credenciales que para acceder a la versión web de Mi Yoigo sus clientes podrán ahora hacer todo tipo de consultas y gestiones desde el móvil.

Consultas y gestiones disponibles

Las consultas a mano son bastante completas: histórico de llamadas y consumo de datos, tarifa contratada con todos sus servicios, contrataciones y anulaciones, gráficas de consumo (llamadas, mensajes y datos) y acceso a las últimas 13 facturas, que incluso se pueden mandar por email desde la misma aplicación.

Además de hacer distintas consultas los fieles a Yoigo también tendrán acceso a diversas gestiones: activar y desactivar el roaming internacional o el contestador, bloquear y desbloquear los tan temidos servicios premium, solicitar facturas y el PUK de la tarjeta SIM. A falta de poder probarla, la aplicación parece ser bastante útil e intuitiva, lo mínimo que se le podía pedir a Yoigo después de tanta espera.

Descargar | Play Store | AppStore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir