Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo redobla su apuesta por el prepago: llamadas ilimitadas y 100 MB por 12 euros al mes

Yoigo redobla su apuesta por el prepago: llamadas ilimitadas y 100 MB por 12 euros al mes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El prepago habitualmente pasa desapercibido para los grandes operadores. Sí que les sirve para inflar su cifra de clientes, pero los clientes de contrato suelen ser más golosos, ya que suelen gastar más. Igualmente, en Yoigo han decidido volver a apostar por los que todavía prefieren tener un mayor control sobre su gasto en móvil, renovando por completo su oferta en junio.

En aquella ocasión vimos una apuesta que seguía basándose en opciones con pocos minutos incluidos y de uno a cuatro gigas. Y con julio llega una tarifa totalmente distinta, que busca a aquellos que hablan a raudales pero apenas usan internet en su móvil, La de prepago con llamadas ilimitadas. Conozcamos todos sus detalles a continuación.

Llamadas ilimitadas y 100 MB por 12 euros, así es La de prepago con llamadas ilimitadas que estrena esta semana Yoigo. Una tarifa digamos "rara", ya que habitualmente las tarifas con llamadas nacionales ilimitadas suelen ofrecerse en contrato y suelen ir acompañadas de uno o unos cuantos gigas. La oferta completa de tarifas prepago de Yoigo queda de la siguiente manera:

Llamadas

Datos

Cuota mensual

La prepago de 1 GB

20 minutos
(resto 3 cént/min + 20 cénts est.)

1 GB

8,50 euros

La prepago de 2 GB

50 minutos
(resto 3 cént/min + 20 cénts est.)

2 GB

10 euros

La prepago de llamadas ilimitadas

Ilimitadas

100 MB

12 euros

La prepago de 4 GB

100 minutos
(resto 3 cént/min + 20 cénts est.)

4 GB

15 euros

Escasa competencia en otros operadores

La Prepago con llamadas ilimitadas de Yoigo no tiene muchas otras tarifas similares contra las que competir. La más interesante podría ser la opción de República Móvil, que ofrece llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes, a las que se pueden sumar 500 MB por 2,9 euros al mes más. En Simyo se puede configurar una tarifa con las mismas características que la de Yoigo, aunque a cambio de 13,5 euros mensuales.

Ahora, si nos vamos ya a en torno 16 euros mensuales podemos empezar a encontrar tarifas que ofrecen uno o incluso dos gigas, llamadas ilimitadas incluidas. Por tanto, estamos ante una tarifa interesante para un tipo de usuario muy concreto, que llama mucho pero no se conecta apenas a internet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos