Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo reduce el saldo gratuito de sus tarjetas prepago

Yoigo reduce el saldo gratuito de sus tarjetas prepago
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que cuando nos portamos a prepago de cualquier operador (o damos de alta un número nuevo), éste ofrezca saldo gratis al utilizar la tarjeta por primera vez con unas condiciones que varían según la compañía.

El caso de Yoigo era regalar 10 euros con cada pack (móvil + tarjeta) pero desde el mes de marzo ha reducido el saldo gratuito a 5 euros (más IVA).

Las tarjetas SIM sueltas también reducirán de manera indirecta su saldo gratuito ya que a pesar de seguir incluyendo 20 euros gratis, el precio de compra de estas SIM pasa a tener un coste de 15 euros en portabilidad y 20 euros con número nuevo (antes era de 5 y 10 euros respectivamente).

Puede que el saldo gratuito de Yoigo no destaque demasiado si lo comparamos con los “hasta 100 euros” de las tres grandes pero hay que tener en cuenta que las tradicionales obligan a una recarga mínima para poder alcanzar los 100 euros gratis y además sus tarifas pueden llegar a alcanzar los 38 céntimos por minuto a pesar de no tener consumo mínimo como Yoigo.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos