Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa tarifas de voz particulares con Movistar, Vodafone y Orange

Comparativa tarifas de voz particulares con Movistar, Vodafone y Orange
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparativa actualizada pinchando en este enlace.

No hace mucho que publicábamos una comparativa de las tarifas para particulares con los operadores tradicionales pero tras varios cambios como los anunciados por Movistar, Vodafone y Orange se ha hecho necesaria una actualización de la comparativa.

Debido a la existencia de tantas modalidades con los operadores tradicionales y la posibilidad de aplicarles módulos de ahorro, se hace imposible una comparativa con los operadores low cost (Yoigo y OMV) que que son mucho más sencillos y fáciles de comparar como ya hicimos.

Esta vez, las diferentes tarifas estarán divididas en una comparativa de tarifas por minuto, otra con las mal llamadas "tarifas planas" y como novedad, otra con las tarifas prepago.

Tradicionalmente nos tienen acostumbrados a tarifas que compiten por ofrecer el "mejor" precio por minuto aunque esto suele ser difícil de valorar ya que las diferentes necesidades de cada uno harán la tarifa más o menos atractiva. Estas tarifas tienen un coste de establecimiento de llamada en las tres operadoras de 15 céntimos excepto en el contrato clásico de Vodafone que será de 12 céntimos.

Otras modalidades que cada vez se están haciendo más populares son las que pagas un precio fijo a cambio de un bono de minutos a cualquier destino aunque los operadores nos han acostumbrado a llamarlas "tarifas planas".

El principal beneficio de estas tarifas es que no se paga establecimiento de llamada por lo que las hace muy interesantes sobre todo para los que hace llamadas cortas y además permiten controlar mucho mejor el gasto mensual (siempre que no excedamos de los límites).

comptpvoz1.PNG

Por último compararemos la tarifas de tarjeta prepago que permiten controlar más fácilmente el consumo al tener que pagarlas con antelación y además no obligan a un consumo mínimo mensual aunque si puede ofrecer mejor precio por minuto si recargas una cantidad mínima.

Tras la comparativa, también sería interesante tener en cuenta otros puntos a la hora de elegir tu operador móvil.

Más información | Movistar | Vodafone | Orange. En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos