Publicidad

Yoigo regala 10.000 Next Smart Car para convertir tu coche en un coche conectado con 3GB de datos

Yoigo regala 10.000 Next Smart Car para convertir tu coche en un coche conectado con 3GB de datos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los vehículos que llegan con características avanzadas al mercado, como las que les permiten no sólo extraer información de Internet para su propio uso sino también ofrecer WiFi a sus pasajeros. Una conexión que se logra gracias a conexiones de datos a las que hay que asociar una tarifa, claro está.

Pero para los vehículos que llegaron sin esa funcionalidad hay una solución, como el Movistar Car o como el Next Smart Car, un dispositivo que se puede conectar al coche para convertirlo en un coche conectado y que se regalará a los clientes de Yoigo gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

10.000 dispositivos para convertir tu coche en coche conectado

Next Smart Car

Next y Yoigo firman así un acuerdo mediante el cual se regalarán hasta 10.000 dispositivos a los clientes del operador. 10.000 Next Smart Car con una tarjeta de datos asociada con 3GB de datos al mes durante 12 meses para, como decíamos antes, ofrecer WiFi a los ocupantes del vehículo, entre otras cosas.

Con los Next Smart Car, los usuarios recibirán ofertas adaptadas a las necesidades en función de los datos extraídos del propio vehículo y de momentos puntuales en los que existan dichas ofertas. Además, se podrán recibir alertas del vehículo, información sobre los trayectos además de diversas lecturas como consumos o el estado del propio coche.

10.000 dispositivos para clientes de Yoigo entre el 29 de octubre y el 11 de noviembre

El Next Smart Car, que tiene un valor de venta de 99 euros, se regalará a 10.000 clientes del operador Yoigo junto con la citada tarjeta SIM con 3GB de datos mensuales que caducará pasado un año. El dispositivo, sin embargo, será propiedad del usuario y podrá disponer de él siempre que lo estime oportuno.

La promoción se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 11 de noviembre, y estará disponible para todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de tarifas convergentes. Bastará con solicitar el Next Smart Car a la operadora a través de un formulario que se encontrará en la web requetemartes.com para tener uno. El límite es de 10.000 dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir