Compartir
Publicidad

Yoigo regala tres meses de Netflix y un año de AgileTV con sus combinados de fibra y móvil

Yoigo regala tres meses de Netflix y un año de AgileTV  con sus combinados de fibra y móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las continuas ofertas a las que estamos asistiendo con las distintas operadoras de telefonía, ofreciendo todo tipo de promociones tras el final de las vacaciones, nos encontramos ideas de todo tipo para intentar atraer al mayor número posible de clientes. Y eso es lo que quiere conseguir Yoigo con su última promo.

Yoigo ofrece tres meses de Netflix y un año de AgileTV a los clientes que ya tengan o que contraten las tarifas Fibra más La Sinfín 30 GB o Fibra más La Sinfín GB Infinitos. Una promoción a la que se puede acceder desde hoy, día 21 de agosto.

Apuesta por el streaming

El vídeo bajo demanda ha calado entre los usuarios y las empresas han visto en este campo un buen incentivo para atraer potenciales clientes. En el caso de Yoigo, la operadora ofrece tres meses gratis de Netflix, pero eso sí, en el plan estándar, el que da derecho a dos reproducciones simultáneas y contenido en HD. Puedes olvidarte por lo tanto de ver contenido en 4K UHD.

Yoigo Copia

En cuanto a AgileTV, es la propuesta que Yoigo lanzó a modo de una televisión propia. Parece una combinación entre TDT con servicios de streaming con los servicios básicos como es el de control de reproducción, creación de favoritos, grabación de programas... AgileTV incluye canales de pago como DAZN, Amazon Prime Video, Sky, FlixOlé...

Con esta oferta incluye un descodificador 4K Android TV y todos los contenidos de Rakuten Wuaki de forma gratuita durante durante un año frente al precio habitual de 6 euros/mes. El único requisito es tener ya activada o contratar las tarifas Fibra más La Sinfín 30 GB o Fibra más La Sinfín GB Infinitos.

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio