Compartir
Publicidad

Yoigo renueva su app móvil, estrenando nuevo diseño y control total sobre nuestra WiFi

Yoigo renueva su app móvil, estrenando nuevo diseño y control total sobre nuestra WiFi
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los operadores que apuestan por una aplicación móvil propia, que nos permite llevar en el bolsillo todas nuestras facturas y cierto control sobre el contrato que hemos firmado. En el caso de Yoigo, la app es la de Mi Yoigo y desde el operador han decidido darle un importante vuelco, no sólo en cuestión de diseño sino también de funcionalidades.

Aunque el diseño es, seguramente, el salto más drástico que damos cuando la actualizamos, o si la estamos instalando tras un largo tiempo sin darle uso. El lavado de cara es sensible y para ello han revolucionado la interfaz, ofreciéndonos una nueva forma de interactuar con ella y añadiendo diversas funciones que ahora resultan más intuitivas.

El router es de Yoigo pero tu WiFi es tuya

Como comentábamos antes, la nueva app móvil de Yoigo revoluciona el diseño y nos permite acceder de forma más sencilla a todos sus apartados. Desde la pantalla principal de Mi Yoigo tendremos acceso a nuestros planes de datos móviles, a las llamadas y, más importante, a la configuración del router que tengamos en el hogar o en la oficina. No falta, claro está, el apartado dedicado a las ofertas de la operadora, para conocer de primera mano qué nos afecta de cada lanzamiento.

De un solo vistazo podremos saber cuántos productos tenemos contratados con Yoigo, y acceder individualmente a cada uno e ellos. Ya sea una línea móvil, una conexión de fibra, un bono de datos o cualquiera de sus tarifas convergentes, toda la información se presenta ante nosotros de forma clara y nos permite interactuar con ellos, agilizando así los trámites que necesitemos hacer con la operadora.

Aunque el dato más interesante y útil que encontramos en esta nueva app Mi Yoigo es que nos ofrece un control rápido e intuitivo sobre nuestro router. A través de la app ahora podremos cambiar la contraseña de dicho router, eliminando así cualquier posibilidad de que la contraseña de serie sea conocida por alguien más aparte de nosotros.

También podremos saber qué dispositivos están conectados a nuestra red WiFi y gestionarlos desde allí, además de acceder a determinados apartados del router de forma más sencilla, como a la configuración de la propia red. Ahora podremos optimizarla, crear redes para invitados y realizar diagnósticos para comprobar que todo funciona correctamente.

Como en ocasiones anteriores, la actualización llega tanto a la versión Android como a la versión iOS de Mi Yoigo. Os dejamos a continuación los enlaces de descarga.

Enlaces | Mi Yoigo para iOS | Mi Yoigo para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio