Motorola KRZR, rojo para Canadá y oro para Hong Kong

Rafa 24 de abril de 2007 1 comentario

Motorola

Definitivamente parece que Motorola le ha dado a la máquina de las versiones y en sólo una semana ya podemos ver tres distintos colores luciendo en su KRZR. Primero fue hace unos días el rosa, ahora nos llegan la versión oro y la roja.

De momento cada color tiene su ciudad o país de destino, así la oro o champagne es sólo para Hong Kong y la roja para Canadá, dentro de la campaña RED de lucha contra el SIDA. Versiones que se suman a otras tantas al poco de su lanzamiento.

Motorola

Vía | Electronista

Comentarios

  • 1 Avatar

    creo que motorola venderia mas y seria mejor para todos si al sacar al mercado un nuevo modelo lo sacaran en todos los colores disponibles o tu pudieras elegir el color, con carcasas intercambiables o algo parecido, por que es una frustacion que te guste un telefono y no el color, lo compres por que te gustan mucho las funciones y el diseño, y despues de un tiempo ya salio en el color que te gusta!

    deberian cambiar su manera de vender sus telefonos.

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete