Blyk: llamadas gratis y publicidad el próximo año

Blyk: llamadas gratis y publicidad el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os contamos algo acerca de Blyk, una compañía que ofrece mensajes y llamadas gratis a cambio de recibir mensajes publicitarios. Blyk ha anunciado su decisión de operar en Alemania, Bélgica y España el próximo año 2009.

Blyk fue lanzado en Reino Unido como OMV en el 2007 y está orientado al público joven, habiendo conseguido una cifra de 100.000 usuarios hasta el momento. Las tarjetas SIM de Blyk permiten enviar 217 SMS y hablar durante 43 minutos al mes, a cambio de recibir 6 anuncios al día de marcas como Adidas, L'Oreal o el Manchester United. La empresa afirma que se obtiene una media de respuestas de un 29 por ciento en las campañas publicitarias que utilizan este medio.

La publicidad móvil se encuentra en sus inicios y se están explorando ahora diversas formulas, como ocurrió durante los comienzos del uso masivo de Internet. Algunos analistas calculan que en unos cuatro años este sector podría mover cifras de entre 1000 y 24.000 mil millones de dólares, por lo que hay muchas empresas interesadas en convertirse en el referente de los anuncios en el móvil.

Vía | Reuters UK Enlace | Blyk

Comentarios cerrados
Inicio