Zeemote JS1 se distribuirá con teléfonos de Nokia

Zeemote JS1 se distribuirá con teléfonos de Nokia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado alguna vez del Zeemote JS1, un accesorio para teléfonos móviles, que se conecta a través de Bluetooth, y con el que resulta más sencillo controlar los juegos, siempre que estos incluyan soporte para él. Ya son varias las compañías que se han comprometido a hacerlo y solo falta que este llegue al usuario final.

Y eso se hará junto a los fabricantes de teléfono. Es la estrategia escogida por Zeemote, que hace poco ya anunció un acuerdo para distribuirlo con el Sony Ericsson W760 y ahora hace lo propio con Nokia.

Lo hacen en los Países Bajos y en Alemania, respectivamente, aunque si la cosa tiene éxito es indudable que acabrá llegando también por aquí. La intención de Nokia es lanzar algunos de sus modelos, imaginamos que los compatibles con N-Gage, donde este accesorio cobra todo su sentido, en packs que incluyan el Zeemote JS1.

Os dejamos con un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento de este accesorio, que realmente tiene pinta de mejorar mucho los controles y facilitar el juego en dispositivos móviles.

Vía | Slashphone.

Comentarios cerrados
Inicio