Fonolo, la pesadilla de los call-centers

Fonolo, la pesadilla de los call-centers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estas harto de los call-centers? ¿Cansado de que no reconozcan tu melodiosa voz? ¿Aburrido de tanto pulsar opciones que no corresponden? Entonces, como yo, estarás deseando que Fonolo llegue pronto a España, porque es la solución a todos estos problemas.

El innovador servicio de Fonolo rastrea los sistemas automáticos de recepción de llamadas de las grandes empresas para hacer un mapa de los mismos y permitirnos conectar directamente con aquello que buscamos. Sin necesidad de instalar ningún programa, podemos ver en el navegador todas las opciones disponibles en el call-center de la empresa con la que queramos conectar. Cuando hemos localizado el servicio o departamento que necesitamos, con un simple clic, Fonolo se encarga de conectarnos directamente con él, saltándonos todos los pasos previos. Al tener a Fonolo de intermediario, la llamada queda registrada, pudiendo tomar notas sobre el resultado de la gestión o consultar el histórico de llamadas que hemos hecho a esa misma empresa con independencia del teléfono desde el que hemos llamado.

Una muy buena idea para contraatacar esos horribles y fríos sistemas "de ayuda" que tanto proliferan últimamente. Si te ha gustado el articulo pulsa "1", si deseas ser atendido por un redactor...

Enlace | Fonolo

Comentarios cerrados
Inicio