Promoción de Navidad 2008 en Movistar

Promoción de Navidad 2008 en Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y Movistar ha sido la segunda en presentar su promoción de navidad para este año tras la de Orange y repitecon el 100×1 a todos aunque en esta ocasión será válido durante las 24 horas del día.

Con esta promoción cuyo coste de activación es de 6 euros (más IVA) podrás hablar hasta 100 minutos con cualquier operador pagando solo el primer minuto de cada llamada e independientemente de la tarifa que tengas. El único límite será de un máximo de 1000 minutos gratuitos y estará disponible para clientes de contrato como de prepago.

En esta ocasión vuelve a llamar la atención que solo estará disponible para el primer millón de clientes que la soliciten aunque lo más llamativo es que solo durará desde el 29 de noviembre al 31 de diciembre, siendo así la promoción más corta de la historia de Movistar.

Ahora solo queda esperar a que Vodafone anuncie la suya (que posiblemente empezará el 1 de diciembre) y ver si alguna de las pequeñas operadoras nos sorprende y lanza algo como ocurrió el año pasado con el OMV Happy móvil.

Puede que estas promociones no sean decisivas a la hora de elegir tu operador pero si que animan a muchos a cambiarse de compañía en esta época del año mientras que otros las activan con la esperanza de rebajar las abultadas facturas navideñas.

Actualización: Esta promoción se puede activar enviando un sms gratuito al 4488 con la palabra ALTA o si lo prefieres puedes llamar a ese mismo número por un coste de 20 céntimos/llamada (+ IVA).

Vía | GSMspain (gracias mmar).

Comentarios cerrados
Inicio