Happy Móvil también tiene llamadas a 0 céntimos y promoción de Navidad

Happy Móvil también tiene llamadas a 0 céntimos y promoción de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoigo crea estilo, aunque sólo entre los pequeños. La OMV de The Phone House, Happy Móvil, también ofrece llamadas entre sus clientes a 0 céntimos para siempre. Eso sí, hay que seguir pagando el establecimiento de 15 céntimos, y tiene un máximo de 30 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes... sigue ganando Yoigo que no tiene ningún tipo de límites, aunque por su parte, le reconocemos a Happy Móvil que no tenga consumo mínimo mensual. Al superar los límites, las llamadas entre happys costarán 10 céntimos por minuto.

Además, al operadora lanza su promoción de Navidad con llamadas internacionales (recordemos que se dirige al público inmigrante) a mitad de precio, no aplicable al establecimiento de llamada, del 1 de diciembre al 31 de enero. Eso sí, de nuevo hay límites: este descuento sólo se aplica entre las 17 y las 18 horas de cada día.

Muy buenas intenciones en ambos casos, que se quedan en una decepción al conocer tanta letra pequeña y restricciones. Actualizamos nuestra comparativa de promociones navideñas incluyendo la de este OMV y algunas sugerencias que nos habéis dejado; y la de tarifas de nuevos operadores.

Vía | Operador-ES En Xataka Móvil | Promociones de Navidad 2007 | Comparativa de tarifas: nuevos operadores

Comentarios cerrados
Inicio