Promoción de Navidad 2008 en Orange

Promoción de Navidad 2008 en Orange
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la primera en dar el paso este año presentando su promoción de navidad ha sido Orange y es que estará disponible para todos los clientes a partir del 30 de noviembre 2 de diciembre.

Este año ofrece llamadas, videollamadas, sms y mms a 0 céntimos entre las 19 horas y las 8 de cada día a móviles Orange hasta el 31 de enero y pagando como siempre el establecimiento de llamada.

Los límites son 1000 minutos gratis y 100 mensajes (sms o mms) gratis por ciclo de facturación y estará disponible para clientes de prepago y contrato. Además también habrá que estar atento de no superar los 60 minutos por llamada y el máximo de 75 destinos diferentes cada mes ya que en caso de sobrepasarlos, se empezará a tarificar según tu tarifa normal.

El coste de la activación será de 6 euros (más IVA) aunque los contratos con más de 18 meses en la compañía, los prepago con más de 6 meses y los nuevos clientes podrán activarla gratis.

Una nueva promoción que para algunos puede perder interés si la comparamos con la de este verano que duraba más y era válida para llamar a cualquier destino aunque no incluía videollamadas, sms ni mms.

Veremos ahora como responde la competencia con sus promociones de navidad en una época de gran movimiento y ante una situación donde los clientes valoran cada vez más unas tarifas bajas como vimos en los últimos resultados de portabilidad.

Vía | GSMspain.

Más información | Orange.

Comentarios cerrados
Inicio