Nokia Maps 3.0 en versión beta

Nokia Maps 3.0 en versión beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia Beta Labs acaba de publicar la versión 3.0 beta de Nokia Maps. Se ha mejorado la apariencia de los mapas y la velocidad del programa al realizar ampliaciones o desplazamientos. Los colores son ahora más claros, se incluyen representaciones en 3D de los edificios emblemáticos de las principales ciudades y se muestran nuevos mapas de terreno.

También se ha mejorado la integración con Ovi, de forma que si estamos registrados en este servicio en línea, podemos sincronizar nuestros lugares favoritos entre el móvil y la web. La navegación a pie ha sido objeto de notables mejoras, pudiendo obtener rutas incluso en lugares donde no hay carreteras, y teniendo en cuenta parques o plazas a la hora de hacer los cálculos. Se han añadido alertas sonoras y de vibración, para alertarnos mientras paseamos y sea necesario atender a la pantalla. En la navegación en coche hay una nueva vista total de la ruta y avisos de los límites de velocidad.

Esta nueva beta de Nokia Maps esta disponible por ahora para los últimos Symbian S60 con FP2, aunque en breve se podrá descargar para los FP1, por ejemplo, el N95. La instalación requiere actualizar también los datos de los mapas, pero se respetan las licencias extras que hayamos adquirido, por ejemplo, para la navegación guiada.

Enlace | Nokia Beta Labs

Comentarios cerrados
Inicio