Movistar limita la posibilidad de cambiar gratis de tarifa

Movistar limita la posibilidad de cambiar gratis de tarifa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los operadores tradicionales nos tienen acostumbrados a ofrecer diferentes tarifas que se adaptan según las necesidades de los clientes y para ello también ofrecen la posibilidad de cambiarse de tarifa si nuestros hábitos cambian o creemos que otra tarifa puede ser más ventajosa.

Se trata de una facilidad que muchos aprovechan para cambiar de tarifa en época de vacaciones o que por la activación de una promoción temporal, les salía más rentable otra modalidad mientras disfrutaba de la promoción.

Las nuevas condiciones para los clientes de contrato Movistar es que podrán cambiar de tarifa gratis dos veces al año y el resto de cambios tendrá un coste de 6 euros (más IVA) cada uno.

Recordemos que Orange ofrece un cambio gratis por ciclo de facturación y Vodafone todos los cambios gratis de tarifa aunque si tu tarifa el la Vitamina 60×1, estará limitada a un máximo de 6 cambios de beneficio (24 horas, a todos o Súper) anual.

Hasta ahora, todos estos cambios de tarifa eran gratuitos si tenías una de las actuales tarifas pero Movistar sigue empeorando condiciones sumando con ésta un total de 12 subidas (enmascaradas o no) durante el último año: consulta de saldo con coste, subida de los mms, 1ª subida en el consumo mínimo, desvíos con coste, chat sms, 2ª subida en el consumo mínimo, deja de compensar consumo entre la familia, llamadas al programa de puntos con coste, mayor penalización en el programa de puntos, subida del roaming y subida del pásame saldo.

Vía | Bandaancha.

Comentarios cerrados
Inicio