Compartir
Publicidad

Ameniza la espera antes de Super Mario Run con Super Cat Bros, la versión felina del mítico juego de plataformas

Ameniza la espera antes de Super Mario Run con Super Cat Bros, la versión felina del mítico juego de plataformas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente salida al mercado del "remake" de la clásica videoconsola Nes nos ha traído al recuerdo todos aquellos juegos de plataformas que marcaron nuestra infancia. Kirby´s Adventure, Donkey Kong y sobre todo Super Mario Bros, son algunos de los juegos de plataformas que con más cariño recordamos de aquella consola que se estrenó en 1985.

Hoy en día, hay muchos desarrolladores que siguen teniendo su corazón metido en aquellos juegos de plataformas retro y un ejemplo de ello es FDG Entertaiment. Su último juego para dispositivos móviles se llama Super Cat Bros y como su nombre indica, es una referencia muy clara al famoso juego del fontanero diseñado por Shigeru Miyamoto en 1985.

Super Cat Bros es un juego suave y gráficamente nostálgico que trae a nuestros móviles lo mejor de las plataformas de antaño. Los protagonistas se mueven en torno a mundos mágicos muy similares a los que encontramos en Super Mario con una diferencia sustancial: en lugar de fontaneros nos encontramos con pequeños felinos que harán las delicias de todos los ailurofílicos.

Todo lo gratis se paga

El juego es de descarga gratuita tanto en App Store como en Google Play, con todo lo bueno y lo malo que engloba eso. Mientras jugamos encontramos algunos puntos en los que podemos conseguir 50 monedas a cambio de ver un vídeo publicitario o conseguir un personaje como ayudante a cambio de valorar la aplicación, pero en realidad no encontramos banners molestos ni publicidad altamente invasiba en él.

Si estás en ese momento de espera para Super Mario Run y no aguantas más sin mover un personaje por la pantalla de tu móvil, Super Cat Bros puede ser una buena metadona. En rasgos generales, el juego nos ofrece una experiencia de uso deliciosa -si no vamos con altas expectativas-, haciéndonos pasar un buen momento mediante unos controles muy sencillos que se ejecutan con el táctil de la pantalla de nuestro móvil y con unos objetivos característicos en este tipo de juegos: conseguir objetos y pasar pantallas para llegar a mundos nuevos.

En Xataka Móvil | Pokemon GO tiene nuevo evento, doble recompensas durante toda una semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos