Sigue a

Biit para Android y BlackBerry

Lo prometido es deuda, y hoy los chicos de biit han cumplido la última de las diez promesas con las que se lanzaron al mercado: una aplicación para Android y BlackBerry. Se puede instalar accediendo desde el móvil a http://biit.fm/android o http://biit.fm/blackberry.

Además han conseguido asociarse con Tuenti para el lanzamiento, y ambas aplicaciones podrán descargarse directamente a través de la red social hasta el 8 de febrero. A partir de entonces estarán también disponibles en el Android Market y el BlackBerry App World.

Como os contamos aquí, biit es un servicio español para escuchar música en streaming gratis a través del móvil. No podemos reproducir canciones bajo demanda, como en Spotify, pero sí escuchar música que nos guste gracias a un algoritmo que aprende de nuestros gustos, al estilo de Last.FM.

biit se presentó primero en iPhone, hace dos meses. Desde entonces ha superado las 250.000 descargas y servido más de dos millones de horas de música. El catálogo cuenta con más de 30.000 artistas, que son retribuidos gracias a las cuñas de publicidad entre canciones.

En Xataka ON | Biit lanza su aplicación para Android y Blackberry, junto a Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios