Síguenos

CM Updater

Si usáis ROMs en Android, seguro que ROM Manager es el pan de cada día. Por una gran cantidad de motivos, se ha convertido en la aplicación por excelencia para actualizar la ROM de nuestro terminal, instalar una desde cero y por supuesto hacer que todos estos trámites sean muy sencillos.

CyanogenMod, uno de los grandes grupos de cocineros de ROMs para Android, ha decidido que en la próxima versión dará la espalda a esta app e introducirá su propio sistema de actualizaciones. Ideal para quien sea fiel a sus versiones, no tan útil para quienes nos gusta ir cambiando y haciendo pruebas.

Con este movimiento, que ya está disponible en CyanogenMod 10 con Jelly Bean, a mucha gente le hará la vida más fácil ya que podrán servir las actualizaciones OTA y evitar que la gente las esté descargando manualmente, un proceso algo más pesado por lo que en este sentido la mejora se agradece.

Esto no quita, evidentemente, que ahora no vayan a dar soporte a ROM Manager. La aplicación se podrá seguir utilizando sin ningún tipo de problema, aunque si queremos disfrutar de lo último en CyanogenMod tendremos que usar esta versión, o actualizar manualmente claro.

CM Update estará disponible a partir de CyanogenMod 10, las versiones anteriores no recibirán, en principio, esta aplicación. Recordemos que la última actualización, que cuenta como principal novedad el uso de Jelly Bean, todavía se encuentra en fase de desarrollo y todavía hay mucho que pulir, aunque algunas versiones ya funcionan bastante bien.

Vía | Google+ CyanogenMod

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios