Síguenos

Instagram 2.0 logo

Durante los últimos días el rumor de que Instagram iba a llegar a Android dentro de poco iba cogiendo forma. Los motivos: la llegada del SXSW, una de las ferias con más relevancia dentro del mundo de las nuevas tecnologías y la interactividad, y una conferencia de Kevin Systrom, el fundador de la popular aplicación para iOS.

La cuestión no es nueva y es que desde hace ya tiempo que se venía hablando de esta posibilidad. Bien, parece que los rumores no iban mal desencaminados y en la sesión de ayer en el SXSW de Austin el CEO de Instagram confirmo que, efectivamente, el paso a Android se iba a producir dentro de muy poco.

Tal y como anunció en su ponencia, la versión para el sistema operativo de Google ahora mismo se encuentra en fase beta privada pero dentro de poco, si es que no se tuercen las cosas, la veremos en Google Play disponible para todo el mundo. Kevin también nos dejó un dato interesante: ya han logrado 27 millones de descargas.

De momento poco se sabe sobre esta nueva versión. Según el propio Kevin la versión para Android es mejor en algunos aspectos, aunque no clarificó cuáles. Tampoco hay una fecha de lanzamiento estimada por lo que toca esperar y estar atentos a su publicación. En lo que respecta a Windows Phone Kevin Systrom no especificó nada al respecto.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios