Llega Dolphin Jetpack, el motor que dispara la potencia de Dolphin Browser en Android

Sigue a

dolphin jetpack

Dolphin Browser se ha actualizado hoy a su versión 9.0. Entre sus mejoras destacables podemos encontrar nuevos diagnósticos de conexión a la red, modo nocturno para leer con poca luz, “Dolphin Connect” para sincronizar tus datos solo por vía Wi-Fi y otras mejoras para su función “Sonar” además de mejoras de estabilidad.

De todos modos, lo que nos interesa de esta actualización es su mejora estrella, una mejora que llevábamos esperando desde que nos pusieron los dientes largos con esta demostración en vídeo, hablamos del recién bautizado como Dolphin Jetpack, un nuevo add-on que revoluciona totalmente la potencia del navegador.

Como decíamos, Dolphin Jetpack es un añadido independiente a Dolphin Browser 9 que activa el Dolphin Engine que podéis ver en el vídeo. Este nuevo motor aumenta de cinco a diez veces la velocidad de Dolphin, respecto al navegador de serie de Android, y hasta dos veces la de Chrome.

Sus mejoras inciden directamente en la ejecución de canvas, el uso de la GPU, de JavaScript y en la potenciación de HTML5. La propia Dolphin detalla todos los test en los que bate a la competencia en la descripción de la aplicación.

Hemos de aclarar que Dolphin JetPack funcionará en terminales con arquitectura ARM v7 o superior (de hecho, aquí tenéis la lista completa de compatibilidad) y funcionará si tenéis Android 2.3 Gingerbread o Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Cabe señalar también que sólo funciona con la versión 9.0 de Dolphin Browser. Lo tenéis disponible desde ya en Google Play de forma completamente gratuita, como el propio navegador Dolphin Browser 9.0.

Rechner

Dolphin Browser 9Navegador web

  • Desarrollador: Dolphin Browser
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Y aquí el enlace al Add-on estrella, Dolphin Jetpack:

Rechner

Dolphin Jetpackadd-on de Dolphin Browser

  • Desarrollador: Dolphin Browser
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios