Movistar cambia las condiciones de su mejor fibra: ahora puedes pagar el servicio FTTR de golpe y la instalación te sale gratis

El servicio FTTR (Fiber to the Room) lleva la fibra óptica a cualquier rincón del hogar mediante un cable fino y transparente

Movistar Fibra Fttr
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-sacristan

Laura Sacristán

Editor Senior

A finales de 2023, Movistar lanzó su servicio FTTR (Fiber to the Room), que permite llevar la fibra óptica a cualquier rincón del hogar mediante un cable fino, transparente y flexible. Inicialmente, estaba disponible en Madrid y Barcelona, pero pronto llegó al resto de España.

Actualmente, su precio es de 10 euros al mes, a lo que hay que sumar 120 euros de costes de instalación. Pero eso va a cambiar porque, a partir del lunes 9 de febrero, Movistar ofrecerá una nueva oferta comercial más flexible para su servicio de Fibra FTTR. Vamos a verla. 

Adiós a los 120 euros de cuota de alta

El servicio de Fibra FTTR de Movistar permite el uso simultáneo de múltiples dispositivos con una mínima latencia y velocidades máximas de hasta 1 Gbps en todo el hogar, independientemente del rincón en el que te encuentres. Para ello, conecta varios puntos de acceso WiFi secundarios mediante un cable de fibra óptica transparente, flexible y tan delgado que resulta prácticamente invisible. 

Hogar Con Fttr

La Fibra FTTR de Movistar, dirigida especialmente a viviendas de más de una planta, está disponible para cualquier cliente de miMovistar y Fusión, que puede solicitarlo a través de la web del operador o en las tiendas Movistar. Su precio, hasta ahora, era de 10 euros al mes, independientemente del paquete contratado, además de una cuota de alta de 120 euros por constes de instalación y 24 meses de permanencia. 

¿Y por qué decimos "hasta ahora"? Porque a partir del próximo lunes, 9 de febrero, este servicio pasará a tener una cuota mensual de 12 euros durante 48 meses con instalación incluida (576 euros en total). Sube la cuota, pero te ahorras los 120 euros de alta, y a partir del mes 49, el servicio ya no tendrá ningún coste. Pero claro, si decides cancelarlo antes, tendrás que pagar las cuotas restantes.

Además, Movistar dará la opción de realizar un pago único de 535 euros con instalación incluida, lo que supone un ahorro de 41 euros respecto a la modalidad de pago en 48 meses. Y en este caso, no hay permanencia, puedes dar de baja el servicio cuando quieras sin penalización.

Imágenes | Movistar

En Xataka Móvil | Telefónica resta importancia al fútbol en la estrategia de Movistar: "un terminal puede fidelizar más"




Inicio