Microsoft Lync 2010 disponible para Windows Phone 7

Síguenos

Microsoft Lync

Microsoft anunció que estaba desarrollando una versión de Lync para su nuevo operativo para dispositivos móviles, Windows Phone 7. Hoy nos enteramos de que Microsoft Lync 2010 está disponible en Marketplace, de forma gratuita.

Se trata de una potente herramienta de comunicación al estilo Messenger nacida en el seno del paquete office y con carácter empresarial. Llega a Windows Phone 7 con destacables características, y para el no conozca Lync, os dejamos el siguiente vídeo:

Como si de Windows Messenger se tratara, tenemos visible la disponibilidad de nuestros contactos, y podemos comunicarnos con ellos con un par de toques a través de mensajería instantánea, correo, conferencias de audio, o llamada de teléfono.

Las llamadas entre usuarios se realiza mediante el número de telefonía IP empresarial (Lync ID), y se ha hecho especial hincapié en que las comunicaciones sean seguras. Microsoft Lync 2010 requiere un servidor Lync Server o una cuenta de Office 365/Lync Online para su funcionamiento.

Lync

Actualización

En el siguiente vídeo de Win Rumors se puede ver la aplicación en funcionamiento:

En Marketplace | Microsoft Lync
Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios