Síguenos

Microsoft Office Nokia Belle

Aunque Symbian no está en su mejor momento, Nokia todavía sigue esforzándose por actualizar su sistema operativo e intentar recuperarle algo de terreno a Android e iOS pero principalmente para demostrarle a sus usuarios el compromiso que tienen. Bien, si tenemos un smartphone con Belle revisad las actualizaciones porque ha llegado una novedad bastante interesante.

Nokia ha actualizado los teléfonos con Belle con una serie de aplicaciones móviles de Microsoft Office que nos permiten leer y editar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones de PowerPoint. El tamaño de la actualización es de 50MB y una vez instalada tendremos que reiniciar el móvil.

La actualización ha llegado, de momento, a casi todos los modelos que tienen Belle. Las excepciones son el N8, el Nokia 500 y el E6. Para estos tres terminales la actualización llegará en los próximos días. Mientras los Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, C6-01 y Oro ya pueden descargarla e instalarla.

La suite de aplicaciones, cumple su cometido. Nos permite abrir archivos y editarlos, lo justo. No podemos crear documentos nuevos eso sí. No obstante, para tener nuestros docs y compañía para consultarlos en cualquier momento es bastante útil.

Vía | All About Symbian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios