Compartir
Publicidad

Pokémon GO da otro paso para que volvamos a jugar: 100 nuevos Pokémons están al caer

Pokémon GO da otro paso para que volvamos a jugar: 100 nuevos Pokémons están al caer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon llegó con una fuerza descomunal a los móviles, con un éxito que tanto desbordó a sus creadores que sus previsiones se quedaron en nada, provocando que el lanzamiento inicial fuese más escalonado por países de lo previsto y la caída constante de los servidores en sus primeras semanas de vida. Pero como muchas veces ocurre, Pokémon GO se ha ido desinflando.

Para evitar ese paso a la sombra Niantic, la desarrolladora del juego está introduciendo novedades en las últimas semanas. Ya hemos visto como las criaturas más repetitivas aparecen menos, que ahora tenemos bonificaciones por jugar habitualmente y que por fin hay un nuevo radar, solo en algunas ciudades. Y pronto habrá un nuevo importante aliciente, sobre todo para los que ya tienen su Pokédex llena: 100 nuevos Pokémons a capturar.

Capturar los 151 Pokémons distintos que hay en Pokémon GO no es una tarea nada sencilla. Cada Pokémon aparece en distintos lugares y a distintas horas e incluso hay algunos que solo salen en continentes concretos, que solo se pueden conseguir viajando a ellos o saliendo de huevos de 10 kilómetros, pero si eres de los que ya tenías todo pronto tendrás más trabajo/diversión.

A las 151 criaturas ya presentes en el juego pronto se sumarán otras 100, las de la segunda generación del juego. Niantic no lo ha notificado oficialmente de momento, pero PokemonGo Hub ha descubierto rastros de dichos Pokémons en los metadatos de la última actualización del juego.

Imagen de Slashgear que recopila los nombres de los Pokémons de segunda generación y su número Imagen de Slashgear que recopila los nombres de los Pokémons de segunda generación y su número

Desde Chikorita hasta Celebi, los nuevos Pokémons por llegar quizás no sean tan conocidos por el público en general, aunque entre ellos se encuentran evoluciones o crías de Pokémons de la primera generación ya presente en luego. Por ejemplo, cazar los poco queridos Zubats recobraría interés, al introducirse Crobat, la evolución de Golbat. Pero de momento toca esperar, aunque no creemos que la espera sea demasiado larga.

Vía | PokemonGo Hub

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos