¿Por qué no aparece Photosynth en Windows Phone 7?

17 comentarios

Photosynth

Photosynth es una aplicación para iOS que recomiendo a todos que echéis un vistazo, si no lo habéis hecho, ya que está apareciendo mencionada y analizada positivamente por los principales medios del sector.

La aplicación nos permite captar panoramas en 360 grados y entornos 3D con una interfaz estupenda, por su sencillez y diseño. A partir de imágenes sueltas que vamos tomando del entorno (el programa nos va guiando para tomarlas), el sistema realiza una unión inteligente de las mismas y genera una versión 3D de bastante calidad. Vamos a ver un vídeo del funcionamiento:

Al mismo tiempo que llegan críticas estupendas sobre la aplicación desarrollada por Microsoft, de la que os dimos un avance hace unas semanas, los usuarios de Windows Phone 7 preguntan porqué no está disponible para el sistema operativo de los de Redmond.

Photosynth tendrá que esperar a Mango

Microsoft ha tenido que salir al paso para explicar que ellos tenían la necesidad de lanzar la aplicación al mercado lo antes posible, ya que estaba preparada para ser compartida, y era una forma de demostrar que ellos pueden hacer aplicaciones estupendas.

Puestos a utilizar a la competencia, Microsoft ha considerado que el mejor escaparate es actualmente iOS, así que no tuvieron dudas en desarrollarla para la plataforma de Apple. Ellos ya han desarrollado otras aplicaciones como Microsoft Tag, y están especialmente interesados en que sus servicios Bing se extiendan.

El problema lo encuentran en que Windows Phone 7 todavía no deja a los desarrolladores trabajar a un nivel tan bajo con la cámara, cuestión que se arreglará a partir de mayo de cara a los desarrolladores, pero que no veremos de forma práctica hasta finales de año, en la actualización Mango.

Photosynth

Precisamente de lo que está falta la plataforma es de Killer Apps que la diferencien de la competencia, y estoy seguro que en esto Microsoft pondrá sobre la mesa lo que es necesario.

Photosynth lógicamente terminará apareciendo en Windows Phone 7, sólo hay que echar un vistazo al diseño de la interfaz, 100% Metro, que dicho sea de paso, queda estupenda en la pantalla de un iPhone 4. Un par de ejemplos:

La aplicación no descuida el apartado social que tanto éxito está teniendo en los desarrollos móviles, por ello, podemos compartir las imágenes en la web Photosynth, geolocalizada en Bing Maps, o en la red social Facebook.

Photosynth está disponible en App Store de forma gratuita, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación) y para la tablet iPad 2.

Descarga | iTunes
Más información | Photosynth

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de elmagnate !

    ¿Esto lo acabaremos viendo en Android? Conociendo a HAsefroch, seguro que no.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de bicindario !

    Jur jur, en iOS ya la estamos disfrutando y free ;P

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    Avatar de elmagnate !

    Grrrr

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    !
    | 3 estrellas

    Google no se merece nada por parte de Microsoft

  • 2

    Avatar de grulla !
    grulla | 2 estrellas

    pues me gustaria que llegase a android o almenos que alguien se la "copie" como sin querer la cosa.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi sinceramente el interfaz metro no le veo la gracia. Por muy minimalista que sea, mas que simple lo considero simplón

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    interesante

    Avatar de kote !

    sin entrar a valorarla en el sistema operativo, en esta aplicación está perfecta

  • 6

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Yo juro que cada dia que pasa estoy más desencantado con las apps que ofrece a nivel de fotografia Android. Dan pena la mayoría de ellas, con interfaces feas y poco intiutivas... Tengo Android en Desire Hd, y tengo un iPad 2, y es que es FLIPANTE la cantidad de cosas interesantes que hay sobre fotografía en iOs. Lástima que la cámara del iPad2 sea de tan mala calidad y que no sea un aparato para "sacar fotos"... Por cierto, no quiero sonar ni fandroid ni fanboy, simplemente es una opinión personal, que tengo y trabajo con los dos sisttemas operativos

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de bicindario !

    Llevo unas semanas que no hay día que no vea por la web alguna interesantísima app de fotografía para el iOS, algunas de ellas gratis como ésta última. App app, Apple!!

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de Renato !

    No puedo estar mas de acuerdo, estoy en la misma situación que tu, aunque antes tenia un iPhone, ahora con un desire y un ipad2, las aplicaciones dedicadas a photos y vídeos para android dan pena. Funcionan mal, son "feas" y poco intuitivas.

    No se de quien es la culpa, pero me hace pensar seriamente en poner el iPhone (ya sea el 4 o su próxima versión) entre algunos terminales que me interesaría comprar. Aunque de momento tenia el HTC sensation en la mira, la falta de calidad (en general) de las apps en Android Market son un punto muy negro.

  • 7

    Avatar de ozar !
    ozar | 3 estrellas

    Más vale que se dieran prisa los de microsoft en poner al día Windows Phone 7 y adelantar lo máximo posible la actualización Mango... Y que empiece de una vez a darle mayor valor añadido a su sistema y no a IOS

  • 9

    Avatar de cancamo !

    Pensaba que las valoraciones de la AppStore eran tan buenas solo por ser una aplicación de Microsoft y estaba sobrevalorada pero me ha impresionado la rapidez y precisión de la aplicación uniendo imágenes. Aparte de en la aplicación, guarda los panoramas directamente en el carrete de todos.

    Desde luego que ha sustituido a la que hasta ahora usaba, 360 Panorama.

    Sin duda alguna es 100% recomendable y más siendo gratis.

  • Respondiendo a #9:
  • 14

    Avatar de Fernando Fdez. Arcos !

    ¿O sea que según tu quieres decir que Microsoft no puede sacar una buena aplicación? yo flipo con lo fanática que es la gente...ni que Apple todo lo que hace fuera maravilloso y perfecto...o eso, o que el sistema de valoraciones de la AppStore es una mierda...pero se supone que de eso se encargan los usuarios, es decir, me decanto por lo primero que dije...

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de cancamo !

    Relájate, que la película te la estás montando tú solito.

  • 11

    Avatar de dacotinho !

    pues espero que para el optimus 7 que le he regalado a mi novia acabe estando disponible tanto mango como esta apli.

    y en mi opinion la interfaz metro es un acierto mayor que kinect. parece que microsoft ha despertado. ahora solo falta que win8 se pueda instalar en mi tablet con nvidia tegra, como el de ballmer en la presentacion de ie10, eso me haria feliz.

  • 12

    Avatar de soulreav3r !

    Lo que llevo diciendo: al final tendremos que comprar el "telefono de moda" a la fuerza aunque hayan otras opciones mas economicas y con mas posibilidades.

    Es que hasta los mismos fabricantes y desarrolladores trabajan mejor para la competencia!

    De verdad veis correcto que de tantisimos smartphones que hay cada dia se vean mermadas las producciones en otras plataformas?yo no.Sin entrar en si es de apple Android o Symbian,creo que es horrible lo que cada dia es mas evidente.una lastima que no me guste ios ni su estetica en iphone,me tocara comerme los mocos en un año si compro lo que me gusta? U_U

  • Respondiendo a #12:
  • 16

    Avatar de bicindario !

    Y dale con que el iPhone es el teléfono de moda... Tanto cuesta reconocer que es el mejor terminal del mercado?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL