Sigue a

Vine app for Android

Cuando en enero se anunció Vine como propuesta proveniente de Twitter, la sorpresa fue generalizada. Han pasado los meses y por ahora sigue siendo una exclusiva de iOS, si bien parece que pronto se abrirá a otros sistemas.

Pocos se sorprenderán si digo que Android será el siguiente en recibir Vine como aplicación oficial. Así lo confirma Dom Hoffman — cofundador de la compañía que posteriormente fue comprada por Twitter — en un evento en Nueva York, donde apenas se han dado más detalles.

Damos por hecho que mantendrá el mismo funcionamiento, los vídeos de hasta seis segundos con integración en un “tuit”, así como por supuesto la interfaz que podría ser similar con los necesarios cambios para integrarla en el sistema operativo. Falta la fecha de lanzamiento, donde el bueno de Hoffman únicamente afirmó que sería “pronto”. Vamos, que bien podría ser mañana o el año que viene.

Parecía lógico que Vine se abriese a otros sistemas, y el que más papeletas tenía era Android. Esperamos que la transición iOS-Android sea menos traumática que la que vivimos con Instagram hace más o menos un año, donde a pesar de ser muy criticada en los primeros días finalmente supo asentarse con muy buenas cifras.

Más información | UberGizmo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios