Síguenos

iPhone 5

Si lo que comparte con nosotros la gente de BGR es exactamente el primer desempaquetado, no podemos afirmarlo, pero al menos es el primero que yo he visto, y nos sirve para conocer mejor cómo es y qué hay dentro de la caja de iPhone 5.

Aunque no podemos asegurar de que se trate de una caja real, las imágenes corresponden con lo poco que se puede ver en la web oficial de Apple, en la que aparece el mismo diseño de caja, e incluso el empaquetado de los auriculares.

Varias imágenes nos desvelan un empaquetado similar al de iPhone 4S o 4, en el que lógicamente nos encontramos con los nuevos auriculares, EarPods, que a su vez cuentan con su propio estuche, como cuando compramos algunos auriculares de la casa.

Hay claramente tres compartimentos, además del espacio para el iPhone 5 y documentación. En uno, la citada caja con auriculares, en otro el enchufe, y el último tiene el cable con el nuevo conector Lightning-USB.

iPhone 5

Exteriormente el cambio que más llama la atención es el color, negro, emparejado con el iPhone 5 del respectivo color. Entendemos que el teléfono blanco irá en consonancia con la caja.

Se van a ver muchas cajas de estas en los próximos meses, sólo hay que echar un ojo al record de reservas conseguido en 24 horas: 2 millones de unidades. De cara a su lanzamiento Europeo, esperamos que hagan un poco de espacio para el adaptador microUSB, sería un detalle para el consumidor.

iPhone 5

Durante la noche han ido aparecido los primeros análisis del iPhone 5 en Estados Unidos, y como podéis comprobar en el vídeo de SlashGear, la caja es la misma:


Vía | BGR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios