
Imágenes pertenecientes a diseños de un supuesto iPhone 5 han aparecido en la red, llegan desde China como no iba a ser de otra forma, y teniendo en cuenta que no podemos asegurar que son reales, vamos a comentar lo que vemos.
En un primer lugar nos encontramos con la misma idea que se ha repetido en diferentes ocasiones, un iPhone 5 con el mismo diseño que el iPhone 4, pero con una pantalla de mayores dimensiones dentro de la misma estructura, podríamos hablar de 4 pulgadas.
Si estiramos la pantalla hacia el botón y el altavoz, las proporciones de la pantalla serían diferentes, y no sé hasta que punto Apple quiere dejar a un lado unas formas que viene manteniendo en los diferentes dispositivos móviles.
La polémica antena en el borde sigue estando ahí, y el resto de líneas delanteras son casi idénticas, lógicamente el marco de la pantalla es más fino, y como podéis comprobar el botón físico sigue estando. En algún momento se rumoreó que podría desaparecer como ha hecho HTC con sus últimos Android.

Este diseño no casa con otros rumores que apuntan a la utilización de un chasis monocasco de metal con la antena integrada, y el logo de la manzana, en lugar de los vidrios actuales. ¿Qué idea os parece más interesante?
Donde parece que quedan pocas dudas es en la utilización del chip de doble núcleo Apple A5, estrenado en el iPad 2. En la tablet funciona a 1GHz, no sabemos si se mantendrá esta velocidad en el teléfono.

Vía | Boy Genius Report


Comentarios
NO, es inviable, una pantalla sin bordes lo suficientemente anchos no se puede dar, y no creo que Apple repita el diseño del iPhone4 por las criticas que recibió (aunque yo tengo uno y jamás me ha ido mal en llamadas...)
Yo opino lo cotnrario sobre el diseño, me gusta muchísimo y creo que Apple podría repetirlo con mejoras. Al igual que tú, puedo certificar que he tenido cero problemas de cobertura e, incluso, que tengo mejor cobertura que con otros tres móviles Nokia que poseo que no han levantado ningún tipo de sospecha sobre su cobertura...
Yo tengo un iPhone 4 y como smartphone es una maravilla, pero la cobertura 3G no es ninguna maravilla y donde una Magic o un Defy no me dan problemas, este si.
eso es porque en Europa en general y en España tenemos una buena covertura apesar de que siempre pensemos que somos la ultima mierda. El tema de la antena es un hecho, negarlo me parece xorra porque eso no lo convierte en un mal smartphone igual que el galaxy s tiene un gps que apenas se puede utilizar y no por eso es una mierda de movil P.D: no te ofendas que si tu dices que no te ha pasado nunca me lo creo y me alegro, porque mi pareja, que vive en una zona rural, no puede usar el telefono sin la funda de plastico porque se le cortan las llamadas cada dos por tres
veo a estos de apple desesperados ante la competencia, antes sacaban un iphone "revolucionario" y ahora se dedican a intentar luchar con la competencia, android terminará por comerles es cuestión de tiempo al igual que blackberry
antes iphone revolucionaba... ahora se afianza en lo mas alto y no hay quien los mueva de allí... le pese a quien le pese... a android lo que le resta y mucho no me cansare de hacerlo es la ramificación y la dependencia del fabricante del terminal y no del SO para sus actualizaciones... con el tiempo android no puedo negar que incluso supere a iOS pero a día de hoy... la potencia no es todo... el entorno premia mas...
Cierto, pero en lo personal, prefiero los servicios de google sobre el ecosistema de iOS. aunque lo ideal seria tener lo mejor de los 2 mundos.
pues espera a que saquen iOS 5.0 y probablemente si ponen gratis MobileMe, va a ser mil veces mejor que los Android
Si la potencia no lo es todo porque sacan el A5 de doble nucleo? Pensé que no hacía falta tanto...
ellos ni si quiera han hablado aun de un iOS 5.. de momentos puedes esperar el 4.3 y de verdad luego de haber visto honeycomb estoy muy seguro que Android se lleva la delantera.. solo hace falta combinarlo con un buen smartphone
porq para los juegos que corren en ios es necesario aumentar la potencia....pero a los androides para q le ponen tanto? si al final no hacen mucho
interesante
Noticia intrascendente y de relleno, sin animo de ofender, pero tanto rumor aburre.
No, será 1.673 veces mejor
+1, una foto que llega desde China o desde mi Paint.
weno?pero ayudan a llenar de negativos a los que no apoyamos la manzana...hace solo un rato que se publico y ya estais 2 en gris...no es fantastico?opino lo mismo que ambos,apple pincho pastel con su "pellizco" y su marca pero por suerte eso no durara para siempre y esperemos que con este iphone5 deje de haber tanto borreguismo y no compren mas pata de palo.Al menos con este diseño tan ¿bonito?¿poco practico?¿mirame y no toques?otras empresas no han copiado en sus propios terminales,ya me empezaba a cabrear demasiado ver tanto galaxy o htc replicando la estructura de ifone...y eso sabiendo que tienen departamentos de diseño realmente buenos dolia a la vista.Si no mirar los diseños propios de algunos Samnsung,htc o sony que son verdaderas obras de arte y estilo.Ala ya podeis hacer el 3 en raya de los grises U_U
No es posible hace una pantalla con un marco lateral tan fino. No por cuestiones técnicas, sino por practicidad. Al agarrarlo, la arruga del musculo de la base del pulgar tocaría con frecuencia la pantalla, produciendo falsos contactos.
Además, el iphone apenas tiene 2mm de marco a cada lado. En 4mm yo diría que no hay margen para el aumento de ancho lateral que requiere. Yo prefiero que no se coman la cabeza y lo hagan un poco más grande. Mientras siga siendo fino, apenas se va a notar, y a mayor tamaño, mayor batería puede caber.
interesante
Sin cambiar proporciones de la pantalla, una de 4" no cabe en las dimensiones del iPhone 4
mmm y con minimos cambios venderan como churros...
Ya se filtró hace poco una supuesta pantalla del iPhone 5, pero es inviable debido a que tiene que mantener un marco mínimo. Además, de ser así, la pantalla sería desproporcionada porque se ampliaría más de alto que de ancho. Personalmente no creo que Apple vaya a hacer una chapuza semejante
no me puedo ni imaginar que le pasara al iphone 5 si se cae de lado xD
interesante
Deberían que quitar un poco del macro de arriba y abajo, es un poco exagerado creo.
PS: De verdad que hay gente que se molesta por las ventas que tiene Apple? Hijos de dios, buscad una vida, y dejad vivir, que la gente haga con su dinero lo que les salga de las narices. En serio que cansinos.
-- editado por última vez a las 17:57
Es que es hasta gracioso, gente que no le gusta el teléfono y hasta parece que odian a la compañía, comentando sobre los productos de la compañía , y encima faltando al respeto a la gente
La verdad no lo entiendo, si a mi no me interesa los productos de una compañía, lo ultimo que hago es comentarlos , vamos ni me molesto en leerlos , pero bueno,,,,,,,
Hombre, opinar y comentar, todos somos libres de hacerlo... pero bien como dices, hasta hay gente que falta al respeto... y siempre comentan lo mismo y con unos argumentos de poco valor.
Yo creo que lo que le molesta a la gente no son las ventas de Apple, sino la gente que se "identifica" con Apple. Ellos aburren un poco. No es necesario andar publicando los fetiches que tienen en sus mentes.
Yo aconsejaría a Apple que volviese a las formas redondeadas de los cantos. Supongo que un iPhone5 no tardaría mucho en llegar sabiendo que los nuevos habrá en breve terminales con doble núcleo y no querrán quedarse atrás.
Estoy de acuerdo, me gusta el diseño estetico del iphone 4, pero me parecia mucho mas comodo y ergonomico el diseño del 3GS.
¿Iphone blanco y el boton negro?
Huele a clon chino o a fake
Es una recreación, una idea de cómo podría ser...
Los que tengáis un iPhone 4 podréis comprobar que la pantalla es aproximadamente un milímetro más pequeña que el hueco que está sin pintar de negro, es decir, tiene un marco de 2 milímetros hasta el exterior y aparte un milímetro más hasta la pantalla(encended la pantalla y miradlo)... de hecho los bordes de la pintura son un poco redondeados.
Para una pantalla de 4 pulgadas habría que apurar muchísimo, podría llegar a caber pero tendría que ser una pantalla que no necesite ni un mínimo borde(¿no les pasa esto a las AMOLED? ¿Empezamos con los rumores? xD).
Aquí he estado probando y una diagonal de 3.9 pulgadas SI que parece que cabe dejando aproximadamente un milímetro a cada lado y lógicamente manteniendo el formato de pantalla 1.5:1(o 3:2) que tiene el actual iPhone, que es de lo que se trata.
¿Que pasará? Ni idea, pero con prácticamente total seguridad el tamaño de pantalla aumentará, el formato no cambiara y eso nos deja las opciones de que la pantalla sea entre 3.7" y 3.9"... o que hagan magia y metan una de 4".
-- editado por última vez a las 18:56
Manteniendo el formato 3:2, no cabe, pero son rumores y no tiene porque ser de 4" puede ser de 3,7 o 3,8", lo que esta claro es que aunque creo que deberian pasarse al estandar del formato "Wide" del resto de fabricantes, no lo van a hacer, tienen toda la appstore diseñada para su formato 3:2.
Al contrario. Yo me siento más comodo con esta proporción. Para todo menos para videos es mejor.
+1 para escribir con el teclado en vertical es mucho mas comoda una pantalla 3:2 que una 16:9, solo hay que ver las tablets Android, el teclado vertical es muy chiquitito y apaisado ocupa demasiado que te quita media pantalla xD
a igualdad de pulgadas si, pero una pantalla de 3,7 o 3,8" "Wide" en posicion vertical tiene mas ancho que una 3:2 de 3,5"
-- editado por última vez a las 20:48
Fake
Sabemos que son rumores, pero en los últimos dos años pocos rumores chinos han fallado referentes a Apple.
yo en verdad, me espero mismo diseño Iphone 4 todo esteticamente igual y mejorando algunos puntos del hardware como camara, procesador, etc... al igual que 3G-3GS, espero equivocarme ya que para mi este Iphone 4 por fin es un smarthphone y no un "intento" como sus anteriores versiones.
saludos.
perdonad mi ignorancia, si cambia el tamaño de la pantallla afecta a las aplicaciones? supongo que un cambio de media o una pulgada no afecta ¿no?
En mi opinión, dado la experiencia que tiene apple en minituarización, probablemente puedan conseguirlo.
No se si será posible, o imprescindible, pero quitar el botón de "home" daría mucho espacio, o incluso transformarlo a botón táctil.
el tamaño no afecta, afecta la resolución ,
no si mantiene la resolucion... auque no se si me cuadra con este tamaño
Pues desde mi punto de vista aumentar el tamaño de la pantalla es exactamente lo qe necesita el Iphone, la pantalla se les ha quedado minuscula por mas retina display... yo personalmente dejando de lado que no me gusta la filosofia Apple (sin dejar de reconocer que es un pedazo de movil y que ha ayudado a que la competencia se ponga las pilas) una de las razones por las qe no tengo uno es porque encuentro la pantalla minuscula. Me gustaria ver menos Fanboys, yo acabo de pasar de un galaxy s a un HD7 y no por eso creo que Android es una mierda, simplemente no lleno mis espectativas, y el iphone tampoco pero eso no los convierte en una mierda y a sus usuarios en gilipollas descerebrados, me gustaria ver mas respeto entre todos los usuarios de las distintas plataformas, me cansa ese papel preestablecido de Microsoft la mala, Google el bueno y Apple el pijotero, porque ni microsoft es tan mala ni Google tan buena ni Apple tan pija
La verdad es que me extrañaría que cambiaran el diseño, ya que sería como admitir "Vale nos salió mal, lo volveremos a hacer otra vez con un diseño diferente" y nunca se ha visto que saquen un gadget con un diseño diferente al de los demás (o que no siga la línea de diseño de la marca) y luego en vez de hacer los demás gadgets igual, lo dejen pasar (todo esto dentro de la marca).
dejando si la foto es fake o no, 4 pulgadas no podrian ser y sabeis por que? Por que el mismo Steve Jobs ha dicho desde que sacó su retina display que ya nunca sacarian un iphone con una resolucion menos de 300ppp(que es lo que alcanza el ojo humano)y como Jobs tambien ha dicho no ba a subir sus 960x640 durante mucho tiempo, asi que manteniendo los 300ppp solo podrian hacer una pantalla de 3.8 pulgadas y esa si tendria 300ppp justos.
También dijo que la multitarea no era necesaria en los iPhones y mira
Todo lo que funciona no se debe cambiar mucho,lo digo por experiencia.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect