Sigue a Xataka Móvil

Parche WP7

Como si de una maldición se tratase, parece que no hay distribución nueva de Windows Phone sin que se descubra un bug al poco tiempo. Si con NoDo tuvimos un ligero problema de certificados de seguridad que hubo que parchear, con Mango es bastante probable que haya que sacar otro parche, aunque en este caso por motivos más tangibles que los de los certificados de seguridad de entonces, que fue algo genérico e interplataforma por Internet Explorer.

Son ya bastantes los usuarios que se quejan de desapariciones de teclado espontáneas cuando están usándolos en sus Windows Phone Mango. Aunque yo no lo he notado, y si me ha ocurrido lo habré achacado a pulsar erróneamente fuera del teclado, comienza a ser un bug aún no reconocido, pero camino de ello, en base a las prontas declaraciones de Microsoft a algunos medios.

El departamento de soporte está trabajando en los informes que están enviando los usuarios para determinar la raíz del problema que están teniendo.

Con estas palabras han respondido al conocido medio ZDnet vía email. Pero algunos usuarios no se quedan en el error del teclado fantasma, y también se quejan de que cuando reproducen música con Zune, el teléfono espontáneamente se les bloquea. Habrá que ver finalmente qué dice Microsoft sobre este otro tema.

Por tanto es bastante probable que acabemos teniendo en breve algún parche que solucione esto y así no quedarnos como cuando HTC “decidió” que nuestros teléfonos debían tener profundidad de color de 16 bits.

Vía | ZDnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios