
Ya conocíamos la próxima existencia de un sucesor para el flamante HTC Desire, ya que empezamos a oír rumores hace más de un mes, e incluso lo pudimos ver en video, pero ahora es oficial, llega el HTC Desire HD.
El HTC Desire HD viene a ser algo así como un HTC HD2 con Android como sistema operativo. Sus principales bazas son su pantalla de 4.3 pulgadas, su cámara de 8 Mpx y su sistema Android 2.2 Froyo.
De todos modos, y por si queréis información más concreta, os dejamos con la lista de especificaciones oficial en castellano:
- Procesador: 1 GHz
- Sistema operativo: Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense
- Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD
- Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería
- Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
- Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
- Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB
- Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD
- Alimentación: Batería de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh con adaptador AC de potencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
- Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental
El nuevo HTC Desire HD estará disponible el próximo mes de Octubre con Vodafone.
HTC Desire HD, un HTC EVO en versión europea

En realidad este HTC Desire HD puede que nos resulte familiar, y esto es debido a que en realidad es un HTC EVO, que por ahora sólo se ha visto en USA, pero con una estética algo diferente. En su salto a Europa, el HTC Desire HD también tiene unos ligeros cambios internos: pasa de Android 2.1 a Android 2.2, pierde el puerto de vídeo HDMI, pierde la conectividad WiMAX, etc.
En Xataka | HTC Desire HD y Desire Z, las nuevas armas con Android
Imágenes | Engadget


Comentarios
tanto movil y solo tiene 262000 colores. vaya tela
Y que mas da, el ojo humano solo puede diferenciar unos 10.000 colores en una pantalla
pues nada, que todas las pantallas tengan 10.000 colores, ya veras como se queja el personal, me incluyo. me llama especialmente la atención "cámara a color".
brillante
Repito:
Se hacen pantallas con capacidad de reproducir 16 millones de colores para que la imagen parezca más natural al ojo humano. Las pantallas hacen una interpretación de colores a nivel de luz. No son colores naturales, por tanto para que la imagen sea lo más natural posible se utiliza la cantidad máxima de colores. De esta manera se genera una saturación, unos brillos, colores y definición para representar una imagen lo más natural posible.
Más triste es el Xperia X10 con 65.536 colores en pantalla...
interesante
El problema es que en determinadas ocasiones, cuando se muestra una imagen en la que un color pasa por varias tonalidades, el paso de un tono a otro, se aprecia una especie de "escalon" entre tono y tono, esto con 65.000 colores se nota bastante, y con 16 millones de colores (32 bit), no se nota, con 262.000 colores pues se nota menos, pero se nota, pero hay que ser muy "tikismikis", yo le he cambiado a algun amigo el ordenador de 32 bits a 16 bits y no lo ha notado. os dejo una imagen para que obseveis a que me refiero con lo de las bandas, es la parte inferior de la imagen.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c9/RGB_9bits_palette_color_test_chart.png
16 millones de colores:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b8/RGB_24bits_palette_color_test_chart.png
-- editado por última vez a las 23:58
Haber, no seamos tan cerrados, cuando digo eso, es porque no es capaz de diferenciar mas de 10000 colores a la vez, lo cual no tiene nada que ver con que se utilizen colores mas o menos reales. Por cierto, el HD2 son 65.000 colores los que utiliza, al igual que el Omnia 2 con Amoled... Asi que 262000 les van sobrados
De acuerdo con lo de los escalones de color en las pantallas con 65k colores.
Como windows mobile tiene esta limitación, en las capas de interfaz y algunas aplicaciones (visor de fotos por ejemplo) suelen usar una técnica de tratamiento de imágen (dithering) para disimularlo, y apenas se nota.
Pero en la reproducción de vídeo, pese a aplicar el dithering, no cuela. Yo en el samsung Omnia 2 lo notaba muchísimo viendo vídeos, sobre todo en las escenas oscuras. Es como cuando tienes un rallote en la pantalla, sabes que está ahí y no puedes evitar verlo.
Ahora, con 262.000 colores igual no se nota.
Disculpa pero debo decir que en el escritorio de un PC pasar de una resolucion de 16bits a 32bits se nota y bastante, sobre tdo si tienes fodos con un color degradado, que le ves todo a bandas de color y no soy tikismikis la verdad, jaja!!
De momento, en cuanto sea actualizado a Android 2.1 pasara a controlar los 16.000.000 de colores que tiene la pantalla, solo que android 1.6 los obvia por las limitaciones de esa version.
La informacion es erronea el movil trae pantalla SUperLCD. Dicho en su video de presentacion.
La verdad es que tambien me ha hecho gracia lo de camara "a color", imagino que pasa cuando se traducen los folletos del ingles al español literalmente. jejeje :-)
16 millones de colores en realidad son 24 bits, no 32 (2^24=16,777,216) siendo 8 bits por canal y 3 canales (RGB) 8x3=24. Cuando se habla de 32 bits, puede ser que se esté añadiendo un cuarto canal para la transparencia (pero esa informacion nunca llega a la pantalla) o que sean 32bits por canal, lo que hace un total de 96 bits, 2^96 = muchos muchos colores, así que dejamos esto último para los formatos de imagen RAW, nunca para representación de color. En el caso de los 16bits, 2^16 = 65,536 colores, se nota el escalonado, aunque no tanto como en tu primer ejemplo, que es de una imagen de 9bits (2^9=512colores) y no de 16bit como das a entender. En el caso de una pantalla de 262,000 colores, seguramente la gráfica esté mandándole 24bits de color y la pantalla se las apaña para evitar las bandas y dar al ilusión de que representa más colores mediante dithering.
Esa bestia no tiene GPS?
Creo que si tiene, por que en el video que muestran el htc sense, se ve el google maps y el navigation.
Un móvil con muy buena pinta , la esperada por muchos hd2 con android, aunque estéticamente sea mas fea que la hd2 , unos de los teléfonos mas bonitos que he visto en los últimos tiempos
Poprcesador: Me alegro que pongan la nueva generación de snapdragon , con un chip gráfico,nuevo que aumenta el rendimiento un 80%, tema en el que en snapdragon palidecia ante rivales como tegra2 o ti omap
Memoria ram: El aumento de ram se debe a la inclusión de un nuevo sense , que habrá que ver como se desenvuelve en video , aunque ojalá que para android 3.0 , se veten todas las capas gráficas
Cámara : Ojalá que htc haya empezado a utilizar un mejor sensor y óptica y no se centre en los mpx
Memoria interna:Ya se podría haber estirado un poco y haberle puesto por lo menos 8 gb de nada , que seguro que por lo que cuesta, no es que les salga muy caro
Batería:¿Como se puede poner en estos tiempos una bateria de solo 1200 mah? no entiendo que se les paso por la cabeza a la gente de htc, que menos que 1500 para semejante cacharro
Habrá que ver a que precio se vende libre , aunque calculo los 600 euros
Ahh que se me olvidaba, muy interesante el nuevo servicio de htcsense.com
-- editado por última vez a las 15:31
gran cagada no poner el HDMI, asi que a mi no me compensa desde luego cambiar mi HD2 por este, sobre todo ahora que se el puede poner Android.
En lo que discrepo contigo es en lo de los miliamperios, lo que importa no son los mAh, sino el rendimiento que den con el nuevo hardware, ya lo he puesto mas de una vez, pero lo repito, el HTC HD "1" venia con un procesador de 528 mhz y una bateria de 1350 mAh, y despues salio el HD2, con mas pantalla, flash doble led, y un procesador a 1 Ghz y una bateria de "solo" 1230 mAh, pues el resultado es que el HD2 me da al menos un 50% mas de duracion de la bateria con un uso incluso mas intensivo aun teniendo menos bateria, y es el Smartphone que he tenido, (y ya van unos pocos) que mas aguanta con diferencia, asi pues creo que los miliamperios no son dignos de tanta importancia.
Sobre el precio, no lo dudes, 600 leuros del ala.
-- editado por última vez a las 00:10
El flash Dual LED está bien pero uno de xenón habría estado mucho mejor.
O mejor dicho, uno de xenón para las fotos y el dual LED para vídeos.
-- editado por última vez a las 15:37
A no ser que quieras más pantalla y tengas dinero de sobras no lo veo muy por encima al Desire.
hombre tiene mejor micro, mas ram y se supone que mejior cámara, aunque la gente que tenga la desire, tendrá que valorar
Es una evolucion mas bien pequeña si lo comparas con el Desire "original".
y un paso atrás con respecto al EVO!
Por su puesto que incorpora GPS, es evidente en un dispositivo en la actualidad de tales características, no obstante, es cierto que faltan especificaciones en dicho artículo.
Me pregunta ahora es, ¿Estará disponible en versión libre? En relación al dispositivo HTC Desire Z, afirman que sí. Lo lógico es que el HTC Desire HD también. No obtante, ¿Alguien que lo confirme?
Gracias de antemano.
Me parece un autentico maquinon, pero es que pesa un monton y la pantalla despues de probar lo que es una pantalla super amoled lo descarto como sustituto de mi Galaxy S aunque no tenga flash en la camara.
pero cuando tienen pensado en poner el hdmi???
esta muy bien el teléfono y tal, pero... y el HD3 (o 7) que??? no se sabe nada todavía?
Los teléfonos con wp7, htc los ha dejado para el mes que viene , ademas ten en cuenta que la hd2, si no me falla la memoria se presento en noviembre , así que calcula la hd3 o hd7 para ese mes
Me disgusta que le quiten la salida HDMI, y veremos que optica tiene la lente.
No me impresiona ni un ápice. Prefiero un buen low-cost de los que llegarán el próximo mes.
interesante
Es verdad, a mi pasa lo mismo con el nuevo Audi Q7, prefiero el nuevo Dacia logan Low-cost.....
Vaya borricada, a ver ahora saltara alguien que le falta algo, y seguro que tiene un ladrillo de movil que llama con señales de humo.
Para que quieres mas colores si el ojo humano solo puede diferenciar unos 10.000 colores en una pantalla??
Yo te lo explico:
Para que los colores no se vean artificiales, poco iluminados o saturados. Es decir, se hacen pantallas con capacidad de reproducir 16 millones de colores para que la imagen parezca más natural al ojo humano.
¿10.000 colores?
Siento discrepar. El ser humano ronda los 10 millones de colores.
Por otro lado, existen televisores con 4 mil millones de colores, y al parecer, se aprecia diferencia.
http://hypertextbook.com/facts/2006/JenniferLeong.shtml
-- editado por última vez a las 23:38
brillante
A mi personalmente no me convence:
Batería 1200mAh (1500 ok)
Memoria interna 1.5gb (4/8gb ok)
Pantalla LCD 260.000 colores (16millones ok)
Bluetooth 2.1 (3.0 ok)
Peso 164grs (120/140grs ok)
Que nadie se lo tome a mal pero me parece una cagada, y más representando que sustituye al Desire...
muy de acuerdo, van hacia atrás, será una tonteria, pero el EVO tenía una pata trasera que lo veo muy útil para despertador, la entrada HDMI ya lo veo imprescindible, si graba en alta resolución con giga y medio ya no haces nada, tirando de microsd; quien dijo SLCD? mejor LCD que hay que ahorrar; que mejoren la óptica en vez los pixeles de la cam, mejoras en el audio, también han pasado del doble micrófono pronto... se nota demasiado que es un teléfono para que la compañía gane pasta fácilmente.
ahh, otra mejora respecto al EVO, han eliminado la cámara frontal para que no tengamos que limpiar otra lente... aunque todavía me quedan esperanzas de que mejoren el terminal hd7 y la copien con android 3.0, qué te ha pasado HTC, antes molabas!
Ahí le has dado!!
Sin radio FM y sin GPS???? Prefiero quedarme con mi N1
Si esto no esta mal tiene radio y GPS! Buscad un poquito antes de comentar... tampoco cuesta tanto.
http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
-- editado por última vez a las 16:53
Ahora la pregunta es: ¿alguien se atreve a comprar un movil nuevo sabiendo q en 1 mes se te queda antiguo?
interesante
Entonces no te compras ninguno....
Pues para mi es una auténtica pena que no incluya HDMIout como el EVO... Porqué demonios lo habrán quitado... Por cierto es un panel LCD o SuperLCD no queda claro, ya que hay informaciones contradictorias al respecto según la fuente.
Y por si no estabais seguros, Trae pantalla superLCD dicho en el video de la presentacion de HTC...
Pensaba jubilar mi nexus por este nuevo desire hd pero la verdad es que me ha defraudado en muchos sentidos :
· no hdmi · pantalla slcd · pésima batería · el color.. mucho mejor en negro · sin pata para dejar apoyado tipo evo
En fin, habrá que estar pendientes del día de mañana, que se supone que samsung presenta nuevo términal gama alta.
si tienes pasta y te lo compras libre...que mas da,o yo que la empresa me regala htc o iphone todos los años y alos 3 meses ya quiero cambiarlo...es asi esto va a mil por hora
chavales pasaros al n8 o al e7 de nokia son la caña y ademas el n8 tiene doble flash xenon y 12 mpx carl zeiss. hdmi 720p symbian 3 ( por favor darle una oportunidad)estoy seguro que mas de uno va a quedar muy contento
A VER señor troll , que hace usted metiendo publicidad de terminales nokia en una noticia que se haba sobre htc???????? tanto le pagan como comercial de nokia ??? Esto que hace usted tiene un nombre TROLL
Tío, tu no eres más fanboytroll pq no puedes....
-- editado por última vez a las 20:34
Doble flash de xenón?????Existen móviles que no tienen uno y este tiene 2....que nivel...
Y cuantos colores tiene una pantalla Amoled y super amoled?
interesante
Ese no es el caso. El caso es que el Nokia N95, en 2006 que fue anunciado ya traía un TFT con 16.777.216 colores. Fue de los primeros (que no el primero) en tener tantos colores en pantalla.
A estas alturas de la película, montar una pantalla de 262.144 colores es cuanto menos, triste.
Las Amoled, SuperAmoled y TFT, a día de hoy muestran 16.777.216. Y ahora por lo que luchan es por la cantidad de negros (ratio de contraste) y saturación de colores.
No todas las pantallas TFT pueden mostrar 24 bits de color (16M). Los paneles TN sólo son capaces de mostrar 18 bits (262K) y falsean los 24bits con técnicas de Dithering.
De acuerdo que ver 16 millones de colores mola, pero señores, la mitad de vosotros seguro que tenéis paneles TN en vuestros TFT y vivíais tan tranquilos ;)
Lo que tendrían que decir primero que todo si se podrá actualizar a la larga a versiones próximas de Androide y no se va quedar sin actualización en un año o menos, que es el problema de los terminales Androide.
la batería me parece de risa con esa pantalla
la misma bateria y la misma pantalla que el HTC HD2, y es el smartphone de gama alta de los que he tenido (y han sido muchos, 13 en el ultimo año) al que mas le dura la bateria.... saca tus conclusiones.
Un saludo
-- editado por última vez a las 00:17
cómo lo haces, el mío si le pongo recibir correos con cada elemento (no hace falta que cambie nada más), a las 5 de la tarde ya está vacía y la pregunta más importante, de qué curras para tener 13 teléfonos en un año? por pura envidia na más. Cuáles diferencias ves respecto a samsung galaxy s con este último terminal.
dura mas que los 1400mAh del nexus con pantalla amoled? a mi me va justito
-- editado por última vez a las 17:19
Yo tengo sincronizacion de gmail cada media hora, y una aplicacion instalada, creo recordar que se llamaba gprskiller (la puedes encontrar en HTCmania) que lo unico que hace es que despues de cada conexion para actualizar correo, info meteorologica, twiter, etc, cuando hay inactividad en la conexion, la desconecta automaticamente. Suelo llegar a la noche al 60 o 70% de bateria, con entre 5 a 10 llamadas al dia, 10-15 minutos de navegacion web, y algo de trasteo en facebook y twitter.
Lo de los 13 terminales, es simple, compro uno, vendo otro, etc a traves de segundamano.es
Un saludo.
un plus, gracias es muy práctico para cualquiera que tenga windows mobile
Si tienes la HD2 quizas te interese esto tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=Uw7quC9s7GI
Un saludo.
Chicos que la pantalla en cada pagina cada una pone la suya, voy poniendo cada diferente pagina:
http://www.gsmarena.com/: TFT capacitive touchscreen, 16M colors es.engadget.com(Aqui hay video y no me parece mala la pantalla de verdad)(Nada de colores nombran) TFT (aluden que por cuestiones económicas de cara a la venta) elandroidelibre.com SLCD capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
Chicos ya no se de donde fiarme cada uno tiene su propia forma y aun no lo entiendo porque cada pagina tiene su tipo de pantalla. A mi personalmente lo de HDMI y patilla me da igual, yo no tengo nada nada que reproduzca HD y la patilla que, si sabes apañarte un soporte bonito, barato y bueno y la memoria interna 1,5GB yo no soy de los que grabo mucho en HD asi que no es problema y lo de la bateria si el telefono sabe como administrar la bateria durara mucho asi que para gustos los colores
Yo tambien ya no se que aceptar porque cada pagina pone lo que le da la gana, alguien sabe a ciencia cierta que pantalla es y cuantos colores? Y en lo referente a no tener HDMI, me parece negativo que lo hicieran ya que es muy practico para mi gusto conectar el movil al televisor pa ver pelis y ya no digo el que tenga teles sin el DLNA...
Quitando la salida del HDMI, parece un gran terminal que puede plantar cara al iPhone 4
Resumiendo:
PANTALLA: Gran paso atras. La estupenda pantalla por tamaño, DA PENA por su calidad. (ver comparaciones con Desire actual)
SALIDA HDMI: Perdida en el atlantico.
MAPAS/GPS: Si, pero gastando datos de tu cara y escasa cuanta de datos y eso si tienes cobertura 3G. ¿Ah que Nokia te da navegación gratis?
FROYO+SENSE= Olvidate de actualizaciones. (en Diciembre Android 3.0)
BATERIA: Pantalla LCD-TFT (solo 262.000 colores) de 4,3" y 1200 mAh ¡¡¡¡ (llevate el cargador encima y reza para encontrar un enchufe)
MEMORIA: ¿Cuanto? Rasca el bolsillo 50 eurillos más comprar un tarjeta de 8p 16 GB.
Precio libre (si es que sale libre) pongamos 600 + 50 de la memoria = 650 €
RESUMEN: >>> Ni Borracho <<<
-- editado por última vez a las 11:50
No es por defender a HTC, ya que tiene muchas cosas que mejorar, su SAT es un desastre, las camaras de fotos, sobre todo en lo que a video se refiere, tienen mucho que mejorar, el tema de actualizaciones no funciona todo lo bien que deberia, etc, pero:
Decir que la pantalla de 4,3 de HTC, por no ser amoled, "da pena", es una chorrada, por no decir otra cosa...las amoled de las desire, muestran un contraste estupendo y unos colores muy vivos aunque demasiado saturados, pero la lcd muestra filos mas afilados, muestra mejor el texto y se ve bastante mejor al sol, cada una tiene sus ventajas.
SI quieres comparar HTC con nokia en lo que a smartphones se refiere, lo del software GPS es en lo unico que despunta Nokia, en todo lo demas....ademas, hay infinidad de software GPS para Android, incluyendo Google navigation que tambien es GRATIS, aunque aun esta muy verde ya que esta en fase Beta.
Froyo + sense, cual es el problema??? es la ultima version disponible, se puede criticar el Xperia con la 1.6, pero que venga con froyo..
Respecto a la bateria, es la misma pantalla y bateria del HD2 con un procesador mas nuevo y eficiente, pasate por los foros de los usuarios de la HD2 a ver que dicen de la duracion de la bateria del HD2....
Respecto a la memoria, creo que 1,5 Gb no esta mal y HTC siempre incluye una microSD, en el HD2 fueron un poco (muy) racanos y era de solo 2 Gb, pero si no recuerdo mal creo entender que este vendra con una de 8 Gb como venia el HTC HD(1).
Respecto al HDMI, estoy de acuerdo, es una cagada, pero hay que ser un poco mas objetivos a la hora de hacer criticas, es un pedazo de terminal, de lo mejor que habra en el mercado en los proximos meses, evidentemente con sus carencias, pero cual no las tiene
totalmente de acuerdo
No me creo que la pantalla sea de 262.000 colores. En su pagina web no viene la especificacion de esta. Pero vamos, que teniendo en cuenta la del desire, esta deberia ser la misma pero mas grande. Lo que si que me ha dejado impresionado a parte de la ram, es la velocidad que alcanza con el 3G
* Up to 14.4 Mbps download speed * Up to 5.76 Mbps upload speed
Mientras que el desire tiene:
3G:
* Up to 7.2 Mbps download speed * Up to 2 Mbps upload speed
Veremos si las compañias(vodafone, movistar, orange...) se portan y suben las velocidades de internet para poder sacar partido a este movil y los que vengan
-- editado por última vez a las 18:09
¡¡¡ Por favor HTC !!! Deja de mezclar lo mejor con lo peor y ponte a fabricar moviles SERIOS. Tengo el Desire y me encanta, y además hace 3 años (ma o meno) tuve el TYTN (muchos que tanto opinan ahora seguro que entonces no sabian ni que existia HTC) y tambien me encantaba.
Pero como es posible que en moviles de gama alta, con lo último en S.O. y unas expecificaciones técnicas brutales, se cometan fallos tan infantiles como ¡¡UNA BATERIA DE RISA!! una camara que por muchos megapixeles que le metan está a años luz de Nokia o Sony Ericcson o carcasas de cristal que se rompen a la mínima... NO LO ENTIENDOOOOOOOOO. Preferiria pagar un poquito mas y tener el movil perfecto pero es que no les daa la ganaaaaa.
O siendo un poco mas técnicos... Las especificaciones técnicas estan a la altura de los grandes no así la manufacturación y algunos de los componentes comprados a terceros.
No van a hacer ni haran el movil perfecto, entonces no venderian ningun modelo mas.
En GSM Arena dicen que tiene 16 millones de colores, TFT. Ya no se que pensar
http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
Y segun dicen algunas Webs tambien tiene SuperLCD prporcionado por Sony
http://sigalonandroid.soup.io/tag/adreno%20205
-- editado por última vez a las 01:38
Si no me equivoco, la limitacion de los colores en la pamtalla, es una limitacion de software y OS o de la GPU mas que de la pantalla en si. Por ponerte un ejemplo, tengo una HD2 con Winmo y 65000 colores y al ver esta imagen: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/RGBR.png los cambios de tonalidad del color se ven a saltos, sin embargo al cargar android se ve igual que en el PC, lo que ya no se es si son 262.000 colores o 16 millones, lo que me hace pensar que es mas bien una cuestion de software y no de hardware, y que la pantalla en si es capaz de mostrar los colores que sean necesarios.
Pero si trae Android 2.1 o 2.2 esa limitacion deberia no existir, porque segun lo que estas diciendo al X10 le pasa lo mismo por tener Android 1.6 y al actualizarlo pasara a verse la gama completa de colores,entiendes lo que quiero decir? Si es como dices tu el Desire Hd con pantalla SUperLCD(Confirmado)y android 2.2 deberia ofrecer la gama completa de colores.
Estoy convencido de ello, todas las pantallas lcd, traen lo que todas las pantallas grupos de 3 luces, rojo, verde y azul, RGB, sean de 65000 o de 16000000 de colores, es la gpu o el sistema operativo es que es capaz de funcionar o no mostrando esos colores.
ya esta? un mes avisando de un super evento de htc para presentar 2 teléfonos???? llamadme tikismikis, pero ahora lo tengo claro, al venderse estos móviles sólo para vodafone (exclusividad = terminales "básicos" al igual que paso con touch pro 2 o diamond 2), me hace pensar que se quitan hardware de encima para vender a todas las compañías un teléfono competente de verdad y no un refrito. terminales con doble núcleo a lo mejor? 1'2 g de procesador quizá? dadles un mes y medio
Este trae una nueva version del Snapdragon, misma velocidad de reloj, pero mas eficiente y con una GPU el doble de potente, 40 millones de poligonos frente a los 20 del anterior.
Y por si no estabais seguros, Trae pantalla superLCD dicho en el video de la presentacion de HTC...Ahora que se aclaran las cosas no me parece tan mal movil, ademas con la GPU que monta(Adreno 205) eso va tirar de los juegos que te c*gas ya que esta tiene un rendimiento 5 veces mas que Adreno 200, eso si un poquito menos potente que SGX540 pero no mucha diferencia que conste. Lo unico que no les perdono es que hayan quitdo el puerto HDMI
opino igual, un paso atrás en el hdmi y en la cámara frontal, para mi es igual de importante la pata cabra. que pena que no haya salido el EVO para Europa. a parte Javier, no se como pero el galaxy s mueve 80 mill de triángulo con un procesador de un giga también según he leído
a ti que te gusta Htc, esto es lo que comentaba antes pero no encontraba la noticia: http://pocketnow.com/android/mysterious-high-end-htc-handset-rumored-for-verizon lo mejor de htc son los materiales, esperemos que salga por estos lares.
Si pero no es solo por el "giga" del procesador. Estos moviles a parte de traer el procesador traen GPU incorporada y el galaxy trae una muy potente al igual que el Desire HD trae otra potente pero un poco menos que el Galaxy. Los Nexus one, Evos 4g, X10...todos esos traen tambien GPU.
lo unico que no me gusto fue que no trae la banda 1900 en UMTS, ahora la mayoria vienen en 900/2100 y los que vivimos en latinoamerica que? deberian hacer como nokia y traer Quatribanda el 3G.
pq han quitado el video de youtube del canal oficial?
bien.. http://android.hdblog.it/2010/09/17/anteprima-htc-desire-hd-arrivano-i-benchmark-quadrand-e-neocore-e-il-dump-della-rom/ para los que decían que la GPU Adreno 205 del procesador Qualcomm MSM 8255 que monta Desire HD es tan inferior a la GPU Power VR 54 del Galaxy S; 56,1 fotogramas por segundo, igualados. Echadle un ojo también al test en de Quadrant (un benchmark que mide CPU, Memoria, I/O y Gráficos 2D y 3D). A mi cada día me gusta más xD Nota: espero ver pronto samples de imágenes y vídeos, y que se confirme que ese pantallón, con los colores que sean, se ve de lujo.
-- editado por última vez a las 04:32
Aunque soy un aficionado por la tecnología móvil de los celulares y smartphones, soy nuevo por aquí y quisiera saber si este nuevo HTC DESIRE HD puede ser usado con la operadora Movistar en Latinoamérica , más específicamente en Perú . Gracias.
La verdad es que yo tampoco entiendo porque van quitando la opcion HDMI de todos los telefonos, en pricipio parecia que la iban a tener todos pero ahora solo me viene a la cabeza el Droid X.
¿Recordais vosotros algun telefono más con hdmi?
Por otro lado, entiendo que le pogan poca memoria para abaratar el coste y que la gente eliga su propia tarjeta, PERO lo de la bateria NO tiene nombre. Al final van a tener que poner tomas de luz publicas en las calles porque algun dia la gente ya no va a poder llamar ni a los taxis para volver el fin de semana a casa (hay esas madrugadas... xd). Me parece increible un bateria tan pequeña para un telefono como este, igual el Sansumg renace ahora con Froyo y tenemos una alternativa valida.
Nadie se ha parado a pensar que quizás no ponen todas las características perfectas,por qué no interesa crear un móbil perfecto? Cosas del comercio, y tal, la tecnología vale que evoluciona,pero es interesante para las empresas,no hacer algo con todo perfecto,para poder sacar enseguida algo que supere lo anterior,aunque sea por cualquier chorrada.
Hola!,quisiera saber cuanto realmente dura su bateria, es decir, dura 1 hora? o menos?,como comentais q no aguanta nada, y sobre el espacio que lleva es decir si es en HD el 1,5 de gb, no me llegaria a naada?
A mi realmente me parece un modelo bueno y presentable y su camara me deja conforme a diferencia de otros que tiene solo 2 o 5 megapixeles, aunque quisiera sus opiniones porque pienso comprarlo. gracias.
COMENTARIO EDITADO: No se permite SPAM
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect