Sigue a Xataka Móvil

large5.jpg

La historia de actualizaciones del HTC HD2 empieza a ser ya larga. Primero fueron los tintes rosados de la cámara y luego el retraso en los SMS.

Pues parece que tenemos una nueva actualización para problemas con los SMS y nuestra fuente la señala como la tercera por lo que una se nos ha escapado. Podemos encontrar la actualización en la página de soporte de HTC en la que nos indican textualmente lo siguiente:

Keeping in touch has always been very important, and this update delivers fast and reliable SMS messaging.

Esto es, que estar en contacto es muy importante y la actualización hace más rápido y fiable el envío de SMS. Parece loable que una empresa responda rápidamente a los problemas de sus terminales pero tres actualizaciones para un asunto tan aparentemente simple como el envío de SMS en un teléfono que libre ronda los 600 euros es un tanto “sospechoso”.

Y queda la parte más incómoda de la historia ya que es una actualización completa al modo Windows Mobile (o Phone como se llama ahora). Esto es, se borrará todo lo que tenemos configurado y deberemos configurar de nuevo. Nos gusta aportar experiencia en directo pero en este caso no podemos. ¿Han experimentado nuestros lectores problemas con los SMS en sus HTC HD2?

Vía | Blog de Tracy and Matt.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios