Sigue a Xataka Móvil

HTC One

Por fin salimos de dudas. HTC acaba de confirmar la fecha en la que su esperado HTC One llegará a España: la primera semana de mayo, aunque todavía no han especificado el día en concreto. El terminal saldrá a la venta tanto libre como a través de las principales operadoras. El precio para el primer caso aún no se ha confirmado, aunque se espera que ronde los 670 euros.

Justo hace unos días nos hacíamos eco de los precios y la fecha de disponibilidad en Movistar, también durante la primera semana del mes que viene. Vodafone, Orange y Yoigo también lo incluirán en su catálogo, aunque todavía no han dado ninguna pista sobre su precio.

De esta forma, la gran apuesta de HTC llegará por fin al mercado después de varias semanas de retraso. ¿El principal motivo? Fundamentalmente problemas de suministro con algunos de sus componentes. El no cumplir la fecha de lanzamiento planeada oficialmente ha afectado negativamente a los resultados trimestrales de la compañía, con el nuevo Samsung Galaxy S4 robándole parte del protagonismo. Habrá que esperar para ver si este lanzamiento consigue recuperar el terreno ya perdido.

En Xataka Android | HTC anuncia oficialmente la disponibilidad del HTC One en mayo
En Xataka Móvil | Precios HTC One con Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios