Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus G

Otro más, y ya empieza a completarse la lista de los principales fabricantes del mercado. HTC J Butterfly o Sharp Aquos SH930W por ejemplo son dos, y muchos más los que vendrán en un futuro. Esos 440 ppi que ahora, según algunos rumores, apuntan también a un nuevo teléfono de LG.

Bajo el nombre en código de LG F240K se ha descubierto en los resultados de GL Benchmark el nuevo teléfono con pantalla FullHD de LG. Y a partir de estos resultados, unos cuantos detalles más que son muy interesantes.

LG F240K GL Benchmark

Estamos ante un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz., previsiblemente de cuatro núcleos, que viene acompañado de una GPU Adreno 320 y esa enorme pantalla que se presupone será de cinco pulgadas y que moverá Android, por supuesto. A pocos sorprenderá que LG también se apunte a la resolución FullHD teniendo en cuenta que es uno de los principales fabricantes de este componente y, por si fuera poco, ya lo anunció hace meses.

No sería la primera vez que se plantea principios de 2013 para la fabricación de esta tecnología a nivel masivo, con lo que el LG F240K también apunta a esas fechas, evidentemente con otro nombre comercial mucho más llamativo. Aún así tengamos en cuenta que esto es un rumor y que LG no ha hecho oficial ninguno de estos datos, al menos por ahora.

Nota: la imagen de portada corresponde al LG Optimus G

Vía | UnwiredView
Más información | Resultados en GL Benchmark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios