Apple tiene todas las papeletas para ser el principal vendedor de Smartphones en 2011

105 comentarios

Apple

Apple podría sobrepasar a Nokia como principal vendedor de Smartphones en 2011, vendiendo un 82% más de iPhones que el año pasado. Las expectativas de ventas hablan de 86.4 millones de teléfonos, prácticamente el doble que en 2010.

El informe nos llega desde Digitimes Research, el brazo de la empresa taiwanesa que se encarga de analizar el mercado.

La proyección es que Nokia caiga un 25.8% de los 100.3 millones de Smartphones vendidos en 2010 a 74.4 millones en 2011. En el caso de Samsung, Digitimes Research estima que venderá un 191.3% más, llegando a los 67 millones de Smartphones.

RIM sería la cuarta en la lista con 55.7 millones de BlackBerries y un moderado crecimiento del 12.8%. HTC sería la siguiente en la lista con 49.7 millones de unidades durante el año 2011.

Las previsiones sobre iPhone eran todavía mayores hace unas semanas, se hablaba de 95 millones, pero con la salida más tardía de iPhone 5 la cifra ha decrecido hasta los citados 86 millones.

Los chinos de Huawei y ZTE serán una sorpresa importante cuando termine el año, con un crecimiento grande en las ventas, en el caso del primero del 400% (de 3.3 a 18.7 millones), y del segundo del 330% (se estima que venda 14.2 millones).

En total, Digitimes Research estima que se venderán 462 millones de Smartphones en 2011, un 60% más que el año pasado, con 288 millones.

Habrá que esperar a terminar el año y que las compañías compartan datos oficiales de ventas, por que os volvemos a recordar que estamos informando sobre previsiones.

Vía | Digitimes Research

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de elmagnate !

    No se si creerme que Apple sea el mayor vendedor de smartphones en cuanto a números totales (en cuanto a ganancias sí lo es). Yo creo que Samsung y Nokia seguirán vendiendo más, ya que tienen un mercado más diverso, que no todo es la alta gama.

  • Respondiendo a #1:
  • 9

    Avatar de david_salsero !

    Estoy de acuerdo contigo NOKIA Y SAMSUNG son los que seguiran sus ventas, en Nokia considero que con WP lo que pasara es que se mantendran las ventas. Lo realmente increible y a tener en cuenta es o de Huawei y ZTE, estos chinos me dan un miedo porque a este ritmo se comeran al resto. Sobre apple con el nuevo Iphone 5 no creo supere en ventas al 4; porque se estima su coste entre 700€-900€ uufff  una animalada con la crisis y android por medio; poca gente podra permitirselo, yo al menos no.

    -- editado por última vez a las 18:18

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    interesante

    Avatar de darktux !

    puedes explicar quien estima el coste del iphone5, entre 700 y 900 euros, y en base a que ?

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de xelita1 !

    Es que es sorprendente que Apple teniendo sólo 2 modelos de teléfono en el mercado sea capaz de vender tantos.

    Sea la empresa que mas venda o no. Tiene mucho mérito llegar dónde está.

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    La verdad es que lo que hace Apple es calidad Y (mayúscula) belleza. Pero también es verdad que mucha gente se limita a pedir el iMierda porque es lo que todo el mundo quiere o pide o dice tener o... Lo mismo que la Play. Lo mismo que la Nocilla.

  • Respondiendo a #1:
  • 19

    Avatar de cancamo !

    No es que te lo creas o no, en el último trimestre(los anteriores de este año la verdad es que no los recuerdo) Apple vendió más smartphones que Nokia y Samsung.

  • Respondiendo a #1:
  • 26

    Avatar de brunomac !

    Tu opinion cuenta como opinion pero tu o tienes datos. Deja que sean los fabricantes y las consultoras las que den cifras de ventasy luego tu comentas si te gusta o no...

  • Respondiendo a #1:
  • 53

    Avatar de david2200 !

    Nokia aún puede bajar mucho más porque increiblemente ha ligado su futuro cercano al de Windows Phone 7, una plataforma que no consigue despegar.

    En el peor de los casos -o el mejor según se mire- Nokia tendría que abandonar WP7 y girar hacia otras plataformas algunas dejadas ahora de lado (MeeGo) y otras nunca usadas (Android).

    No creo que Nokia vaya a superar en ventas a iOS según Nokia se pase a WP7. El caso de Samsung es totalmente opuesto pues, al no estar controlada por ex-directivos de Microsoft, directamente no toam decisiones suicidas de monogamia sino que trabaja con unos cuantos SO y ahí está el resultado: brutalmente excelente y que además le otrogo mucha seguridad.

  • Respondiendo a #53:
  • 67

    Avatar de mexiljose !

    Pues yo creo que va a ser al revés, que Nokia al ligar su futuro a WP7 va a subir el nivel de ventas, ya que symbian se había quedado obsoleto, y según parece la nueva versión de WP7, Mango parece que está muy bien. En fin el tiempo dirá si han acertado o no con su decisión.

  • Respondiendo a #17:
  • 72

    Avatar de big2142 !

    pues yo soy Nutella

  • Respondiendo a #67:
  • 74

    Avatar de FabianX !

    Pues si les preguntas a Samsung y HTC no creo que opinen igual que tu, WP7 solo sirve para acumular polvo en las estanterías.

    Lastima por Nokia, le esperaba un muy buen futuro con meego.

  • Respondiendo a #19:
  • 75

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Cuéntalo bien para no llevar a equívocos, vendió más smartphones que Nokia y Samsung POR SEPARADO. Porque como lo dices parece que insinues que se vendió más que la suma de las otras dos.

  • Respondiendo a #11:
  • 88

    Avatar de big2142 !

    en base a que va a salir el mes que viene, y que hay que desacreditarlo por todos los medios posibles antes de que salga...

    todos los anti-iphone, todos los años, dicen que va a subir de precio, el año pasado llegaban a decir que la versión de 32Gb costaría 1000€

  • 2

    Avatar de Porculeo !

    Impresionante lo de Huawei y ZTE. El 8650 y el blade son android de bajo coste que están bastante bien y están haciendo sudar al resto de marcas en ese segmento. A este ritmo la mayoría de los móviles que se vendan serán smartphone (y de verdad, no como los cuenta nokia).

    Y respecto a Apple pues lo será si no lo es ya. Lo que me hace tener un punto de vista diferente respecto a la crisis económica, que se supone la gente sufre.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de darktux !

    a que te refieres con " y de verdad, no como los cuenta nokia"

    Y lo de " que se supone la gente sufre." , no se donde serás tu, pero en mi país España , que insinúes eso, es cuanto menos molesto, por decirlo suavemente

    1saludo

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de Porculeo !

    Pues después de usar un llamado Smartphone de Nokia con Symbian durante mas de un año y después probar Android, osx o Bada en Smartphones de verdad (para mí) yo no llamaría smartphone a la mayoría de moviles de nokia.

    Me refiero a la usabilidad, la navegación de internet, opciones... lo veo bastante lejos de mi definición (subjetiva) de smartphone.

    No veo donde está la molestia. El iPhone es un gran teléfono, pero con un gran precio, no al alcance de cualquiera, que sea el móvil mas vendido en el peor momento económico es paradójico. 86 millones de iphone en un año es impresionante, en un solo año!!.

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de darktux !

    Tal como entiendo yo, la definición objetiva de smartphone, es un teléfono con s.o, otro tema ya es, apartados subjetivos como los que tu has nombrado

    El iphone es muy caro, pero se te olvida que la gran mayoría de la gente , coje los smartphones como el iphone y otros , de manera subvencionada por la operadora, por lo cual, no es un gran gasto de primeras

    Y para mi las predicciones de esta gente, tienen la misma valided y objetividad que las de las " agencias de calificación" , por que presuponer lo que va a vender , sin ni si quiera haberse presentado el iphone5 , ya me dirás tu

    1saludo

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    !

    ÑIIIIIIII Error, mirate precios y verás que iPhone sigue siendo de los mas caros aun siendo subencionados, por que? Pues por que sigue costando (al usuario) libre la friolera de 599€ cuando está desfasado si lo comparamos con la competencia..

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    !

    Por puntos en Vodafone 500 puntos, iPhone 405€, Samsung 375€...

  • Respondiendo a #10:
  • 23

    Avatar de lesan !
    lesan | 3 estrellas

    Todos los móviles tienen SO, incluso los básicos. Ya nos explicarás como carga un móvil programas java para hacer cosas, o con GPS.

    Otra cosa es que sean limitados o lo que sea, pero siguen siendo SO.

    EDITO: Añado definición de SO, por si se te ha olvidado

    Un sistema operativo (SO) es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático, y permite la normal ejecución del resto de las operaciones

    -- editado por última vez a las 19:16

  • Respondiendo a #10:
  • 27

    Avatar de brunomac !

    Existe un area de conocimiento que se dedica a estas cosas. Se llama marketing e incluye a los estudios de mercado, estudios economicos y muchas otras cosas. Osea que no, la opinion dela gente no tiene la misma validez...

  • Respondiendo a #14:
  • 28

    Avatar de brunomac !

    Define desfasado . Samsung no tiene ningùn teléfono con la reoluciòn que tine la pantalla del iphone 4. Es falso creer que los moviles android son mas avanzados por que meten "mas hardware" que apple o los windows phone por la sencilla razòn de que anroid consume "muchos mas recursos" que estos dos.

    -- editado por última vez a las 20:25

  • Respondiendo a #27:
  • 30

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Pero Bruno ese estudio incluye un modelo que aun no existe, no digo ni que sea falsa ni que sea verdadera la proyección, si no que es muy aventurada, cuando Gartner hace proyecciones de mercado sobre productos inexistentes me parece igual por mucho que predigan que Android se hará con el mercado de tablets en el futuro, no es lo mismo opinar sobre un modelo que aunque no se comercialice exista que hacerlo sobre uno del que realmente no se sabe nada , las predicciones sobre un Iphone 5 son tan validas como sobre un Google Nexus Prime ya que los dos no son más que rumores hasta que se presenten.

    -- editado por última vez a las 21:01

  • Respondiendo a #7:
  • 33

    Avatar de luskao !
    luskao | 2 estrellas

    No al alcance de cualquiera, "solo 86 millones" dulce antítesis

  • Respondiendo a #23:
  • 43

    !

    Tu arranca a la vez el Google Earth en el Galaxy S2 y en el Iphone y veras si corren igual..Tengo los 2 y no hay color..

  • Respondiendo a #28:
  • 44

    Avatar de luskao !
    luskao | 2 estrellas

    La pantalla del iphone es inapreciable por el tamaño del punto. Lo máximo que es capaz de apreciar el ojo humano son 300ppp.

    De que me sirve tener 324 o los que sean. Es puro humo. Tienes la misma calidad con 237ppp practicamente que con 324. Porque, como tu vista no es perfecta, aunque te hagas el láser, tu ojo es incapaz de apreciar diferencia entre un punto en el Xperia Arc y el iPhone.

    Y sino tienes el Xperia Ray con 297ppp que se ajusta más a lo práctico.

    Las revistas, todas trabajan en imagenes con 300ppp. Luego, hablame de más pantalla...

    Y bueno, para finalizar, Android no consume más recursos. Android, a diferencia de otros sistemas operativos es una maquina virtual luego, tiene un funcionamiento que a pesar de ponerle un hardware impresionante no es un sistema operativo puro. Ese es el problema.

    Luego, Android usa hardware muy potente, SI. Apple también, el hardware del iphone4 también es bastante bestia... retina display que excede la capacidad humana. Muy lógico! Y cuando se lanzó incluía el que más ram del mercado... Que curioso!

  • Respondiendo a #14:
  • 49

    interesante

    Avatar de FabianX !

    Madre mía 600 euros por un simple iphone 4, mientras que el mejor movil que se puede comprar en la actualidad lo tienes en Alternate por solo "440 euros" con IVA y gastos de envió incluidos.

    http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=540513&

    No se si estoy en lo correcto pero por cosas como esta pienso que Apple trata a sus usuarios como verdaderos idiotas vendiéndoles galletas a precio de caviar.

  • Respondiendo a #49:
  • 52

    Avatar de darktux !

    Pues no estas en lo correcto, si piensas que la gente compra los terminales libres , me da igual iphone que cualquier otro

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de FabianX !

    Si es que en el mundo solo existen mileuristas por lo que nadie puede comprarse un iPhone al contado.

    Pague con gusto 550 euros por mi Galaxy SII por que no debo ser tan listo para darme cuenta que subvencionado a la larga me cuesta mucho mas caro y lo mismo ocurre con un iphone, si ya es ridículo pagar 600 euros por un movilucho como ese es mas ridículo el dineral que terminas pagado durante los 18/24 meses de subvención.

    Si pensaras con un poco de sentido común no tendría que estar diciéndote estas cosas.

  • Respondiendo a #56:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Gracias FabianX por publicar lo del SGSII por 440 euros en Alternate, lo iba a comprar a fin de mes en el Corte Ingles por casi 700 euros por lo que gracias a ti me ahorraré una buena pasta, vamos que por lo que me ahorro en el precio prácticamente me pillo una XBOX nueva que se me ha muerto el mes pasado. Gracias de nuevo.

  • Respondiendo a #28:
  • 61

    !
    | 1 estrellas

    Como se te ocurre comparar un telefono tan limitado, tan fragil y tan poco funcional con un Galaxy SII? el iphone puede tener mas resolución pero una ves que ves en persona la enorme pantalla super amoled HD del SGSII te das cuenta que todo lo demás es basura, es como pasar de la tv en blanco y negro a una a color.

  • Respondiendo a #49:
  • 66

    interesante

    !

    "...pienso que Apple trata a sus usuarios como verdaderos idiotas..."

    No lo pienses, es la pura realidad, de echo una frase célebre de S.J. venía a decir algo así como: "La gente no sabe lo que quiere hasta que no se lo pones delante", más claro no puede estar que nos trata como a idiotas.

  • Respondiendo a #28:
  • 69

    Avatar de hamsterkiller !

    Tu iPhone podría gastar algún recurso más en corregir los acentos al revés.

  • Respondiendo a #28:
  • 70

    !

    Hola??? Quizá sea por que samsung en vez de resolución tiene el mejor panel led del mundo?

  • Respondiendo a #60:
  • 76

    Avatar de FabianX !

    De nada, para eso estamos.

  • Respondiendo a #14:
  • 79

    !

    el iphone yo no creo que este desfasado, la gente se empeña en que lo esté, El iphone 4 aguantara perfectamente hasta IOS6 o hasta el 7 y el 3gs ya va por IOS 5 sin casi limitaciones y mucha gente se compra productos de apple porque son de los que mas duran, por ejemplo una amiga tiene un ipod nano de 2G y le va perfectamente y eso no creo que sea por que la manzana tenga propiedades magicas... o nose yo xD

    -- editado por última vez a las 11:15

  • Respondiendo a #7:
  • 105

    Avatar de Ewaneko !

    "El iPhone es un gran teléfono, pero con un gran precio, no al alcance de cualquiera, que sea el móvil mas vendido en el peor momento económico es paradójico"

    Eso es tan fácil de explicar como que la mayoría de operadoras ofrecen dicho móvil con descuentos suculentos si te encadenas (no tiene otro nombre) a determinadas tarifas de voz+datos. De no ser así, el iPhone no tendría ni la mitad de ventas, ¿O os creéis que todos los poseedores de un iPhone lo compraron directamente de AppleStore y desembolsando tal cantidad de pasta? NI-DE-CO-ÑA

    ¿¿¿Cuántos de los que tienen un iPhone lo tienen simplemente por moda o "porque es Apple"???

    Apple vende muy bien el diseño y la famosa "experiencia de usuario", pero hay teléfonos mejores que ése.

    Un poseedor de iPhone actualmente es un usuario de móvil tecnológicamente desinformado, o un fanboy, o por el diseño (que alguno habrá).

    La gente que compra un móvil por las prestaciones, ya no se decanta por un iPhone, al principio sí, porque era la "novedad" y tal, pero esa cantidad de ventas del Galaxy II, ¿que es, por generación espontánea? No, lo dudo

    (ahora los Apple Fanboys acrivilladme a negativos, pero eso no cambiará la realidad, mal que os pese)

  • 3

    !
    pablow | 3 estrellas

    Nokia, es momento de despertar!!! Recursos tienen, solo necesitan explotarlos

    MeeGo>WP7 Symbian Belle>Android

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de darktux !

    mientras no se largue el actual CEO, apañado vas

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    Avatar de Miguel Lopez Luzon !

    Como es que pones a android por detras de Symbian belle? En todo caso, meego sin nadie que lo acoja realmente bajo su seno lo tiene dificil pese a ser una plataforma muy interesante

  • 6

    !

    Como puede ser que iOS baje pero apple suba en ventas de smarphones, si android le come terreno? y nokia...no creo que en estos momentos este vendiendo tanto, y al paso que va con wp7 ...

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de darktux !

    Pues, si apple sube un 40% las ventas p ej, pero la venta de smartphones sube un 250% p ej, eso lo ocupa android en su gran mayoría, ahí esta el "truco"

  • Respondiendo a #6:
  • 20

    Avatar de cancamo !

    El crecimiento de toda la industria(las ventas de todos los fabricantes) es mayor al crecimiento de Apple.

    Menos Nokia, creo que todos venden más que antes, y de entre ellos, Apple es la que más vende en números totales.

    A día de hoy, claro está.

  • Respondiendo a #20:
  • 54

    Avatar de david2200 !

    Y lo peor para Nokia es que no ha llegado a tocar fondo todavía, seguirá bajando como mínimo durante un buen tiempo. Y está por ver si consigue levantar a WP7.

  • Respondiendo a #6:
  • 68

    Avatar de mexiljose !

    Porque IOS solo tiene un fabricante que es Apple, mientras que Android tiene a varios fabricantes. Aquí no se comparan los SO, sino la ventas de smartphones por fabricante.

  • 15

    Avatar de seatmarbella !

    La supremacia del iphone tiene los dias contados, cuando salio el iphone pillo a todos desprevenidos, ya se sabe, el que da primero da dos veces, pero hoy en dia tiene tanta competencia, hay telefonos excelentes en android, e incluso me atreveria a nombar los ultimos belle de Nokia, y creo que el iphone 5 subira el siguiente peldaño economicamente hablando, y por si lo sabeis, estamos en la peor crisis en decadas, para estar tirando el dinero en un aparatito por muy cool que sea.

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    !

    La crisis para el que la tenga.. los que siguen con si trabajo igual no tienen crisis, incluso pagan menos hipoteca, y los que tienen un nivel de vida mas alto tienen "mas" dinero que antes, ahora el dinero vale mas que es lo que quería el rico, sino de que íbamos a estar así.

  • Respondiendo a #15:
  • 22

    brillante

    Avatar de cancamo !

    "La supremacia del iphone tiene los dias contados"

    Eso se lleva escuchando ya casi 4 años y todavía lo estamos esperando.

    Es un error muy español creer que el éxito de uno conlleva el fracaso de otro y eso no es así, hay sitio para todos en un mercado en constante crecimiento.

    Mientras tú(por personificar un poco, no te lo tomes a mal) sigas poniendo como ejemplo al iPhone o hablando de él, estarás inconscientemente otorgándole la "supremacía" al usarlo como referencia de todo, ya sea para decir que es peor o mejor que otro.

    La supremacía del iPhone desaparecerá cuando se deje de hablar de él, para bien o para mal, cuando no sea nada más que un teléfono a la venta como cualquier otro.

  • Respondiendo a #15:
  • 29

    Avatar de brunomac !

    Echa un vistazo al mercado de pcs. Los mac, que son comparativamente hablando mucho mas carOs que los iphone y los ipad, sOn practicamente la unica marca que esta subiendo en ventas, mientras que las ventas de pc estàn planad o bajando...el objetivo de apple no es vender mas que los demas, sino ganar mas que los demas. Vendiendo telefonos -ordenadores, televisores...- baratos no se gana mucho dinero...

  • Respondiendo a #29:
  • 37

    Avatar de alvaro1a !

    "el objetivo de apple no es vender mas que los demas, sino ganar mas que los demas" y sin duda lo consiguen.

    +1

    Deberian poner tres graficas: la actual con el nº de unidades de smartphone, una segunda con el valor de las ventas de esos smartphones y otra con el beneficio obtenido de los smartphones porque tambien es algo muy representativo. No podemos valorar igual la venta de un smartphone de 100€ que uno de 600€.

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Por una vez estaremos de acuerdo aunque imagino que diferiremos en las causas lo que apuntas es bastante cierto.

  • Respondiendo a #22:
  • 50

    interesante

    Avatar de enRafel !

    Puede que tanto anti-Apple sea lo que mas la alimenta...

    Es que a mucha gente le gusta la idea de que sea diferente de lo habitual, que sea único, que sea real o no es lo de menos...

    -- editado por última vez a las 23:09

  • 21

    Avatar de juas !

    A mi no me sorprenden los datos, el iPhone4 es un producto "redondo".

  • Respondiendo a #21:
  • 55

    Avatar de david2200 !

    Sin dudas ha salido redondo a nivel comercial y de éxito, pero a mí me gustaba más el original con sus bordes más "REDONDOS" y su carcasa trasera de metal.

    Los bordes rectos del iPhone 4 y su carcasa trasera son lo que no me convencen de él.

  • 24

    interesante

    Avatar de nilart !

    Symbian sigue siendo, pese lo que nos pese, un SO de smartphone, aunque en tema de funcionalidad y usabilidad no tenga nada que hacer contra Android, iOS, WPhone7, etc. Y para las estadísticas cuenta.

    Pero vamos, que en un mundo tan cambiante como es el de la telefonía móvil las estadística de hoy solo valen para fardar, es muy facil dar un cambio drástico tanto para bien como para mal.

    Me quedo con lo que ha dicho cancamo, los smartphones van a tender a seguir creciendo conforme mas gente de el salto.

  • 25

    Avatar de caku !

    El futuro es Apple por encima de todos,es decir,Apple reinara,simplemente por que ahora tiene fama mundial (hace 4 años nadie savia que era un iphone) si veis los datos de ventas,solo fueron en aumento,Apple tiene el prestigio de máxima calidad.

    El único que le sigue (y de lejos en ventas) es Samsung (con unos cuantos telefonos) lo normal es comparar Android con Apple,MAL ECHO pues Android es un sistema operativo.

    Android se peleara con Windows phone por los teléfonos de gama alta,un Galasy s2 con wp7 seria un pepino,que pasara? Android perderá terreno,tendrá muchos teléfonos,pero los sistemas operativos de otras compañías crecerán,mientras tanto Apple seguirá como esta.

    Os guste o no,las cosas son así,freirme a negativos si os duele,pero así son las cosas,y así os las he contado

  • Respondiendo a #25:
  • 31

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Eres un cachondo

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de luskao !
    luskao | 2 estrellas

    A mi ni me duele ni me deja de doler. Que Apple sea la primera incluso me beneficia.

    Si Apple es la primera el resto intentarán abaratar sus productos para vender más. Y ahí es donde obtengo beneficio.

    Sin embargo, me quedo con el momento del pasado, apple es una marca exclusiva.

    El iphone el más vendido, un único modelo. ¿Donde está la exclusividad?

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    Avatar de caku !

    jajaja lose,y ya me tardaba que me contestaras algun comentario xddd

    que sepas que me voy a acordar mucho de ti cuando salgan las noticias de "apple arrasa en ventas con el iphone 5" o "apple barre a la competencia de un plumazo" sabes tan bien como yo que esto sera asi,y en apple lo saben muy bien,la gente loquea por su iphone 5,y eso que ni saben como es.

  • Respondiendo a #34:
  • 38

    Avatar de darktux !

    XDXDXDXDEXD

    Posiblemente veas " apple bate records de ventas " seguida de " android aumenta su cuota de mercado", lo de que barre a la competencia , me parece que confundes deseo con realidad

    Pues me parece muy triste por no decir otra cosa, que alguien quiera algo que no sabe como va a ser , lo que esta claro que no va a tener nada que no haya en el mercado y seguirá con sus carencias de software autoimpuestas por apple

    Yo lo que tengo claro es que quedara automáticamente desestimado para mi, como no tenga mínimo 4" de pantalla

  • Respondiendo a #25:
  • 39

    interesante

    Avatar de alvaro1a !

    "Android se peleara con Windows Phone por los teléfonos de gama alta", eso sera si Windows phone llega a venderse bien algun dia porque de momento son un fracaso (2% de las ventas, pero que Windows Mobile).

  • Respondiendo a #34:
  • 40

    Avatar de marlboro !

    Pues mira, aqui yo creo q te vas a equivocar. El mercado va a empezar a saturarse, pq a fin de cuentas, no todos pueden comprarse un movil de + o -600€ todos los años... ni cada 2 años!

    Lo q ha pasado es el boom del smartphone, con la gente cambiandose en manada de sus viejos moviles con botones a las pantallas tactiles. Y en ese cambio, cuando la gente preguntaba:

    -Oye, quiero un movil de estos nuevos, cual compro? o cual es el mejor? -Tu comprate un Iphone q es lo mejor!

    Pues claramente Apple ha sacado mucha ventaja. El pq la gente recomendaba Iphone en lugar de cualquier otro? Pues a parte de las innegables virtudes de IOS y de su movil puntero, pues pq no existia el tan buscado iphonekiller como tal, asi q si preguntabas a 10 tios, te iban a decir: -El Iphone o el Galaxy S -El Iphone o el Xperia -El Iphone o el HTC x...

    Vamos, q la gente se quedaba con la copla del iphone si o si...

    Pero ahora, la gente ya ha visto muuuuuuuuuchos smartphones, ha podido comparar su iphone o android o BB o el q se hubiese comprado, con los del resto de la manada, y ya la balanza no esta tan inclinada a favor de Apple...

    Ya no es el mas bonito (ahi tienes el Arc de Sony, o los acabados de HTC), ni el mas fino (Samsung y sus Galaxy), ni el mas potente (los Galaxy otra vez), ni el q tiene la mejor pantalla (LG, Sony, Samsung..), y sobre todo, ya no es una novedad...

    Resumiendo el toston, creo q se van a vender muchiiiiisimos Iphone 5, pero no creo ni q barra a la competencia, ni q supere en tanto al Iphone 4...

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Que quieres que te diga arrase Apple, arrase Samsung o lo haga quien lo haga ni tu ni yo vamos a ver un duro de eso, y por el bien de los dos conviene que exista competencia, tan malo es un mercado Solo Google como uno solo Apple donde estas se dormirían en los laureles sin hacer nada.

  • Respondiendo a #38:
  • 46

    Avatar de caku !

    seria igual que el iphone 4,mas delgado y con pantalla de 4",yo no se por que,no quereis entender,la rapided que tiene un iphone,su fluided,desd el momento que lo desbloqueas,hasta que lo dejas de usar,notaras una gran diferencia respecto a otros moviles,mucho mejor,todo perfecto,todo increiblemente rapido,ni un galasy 2 ni 3 ni 4,es lo que quiero que entendais,android... es... mira,mejor no decirlo

    cuando lo entendereis? Apple arrasa por eso,por que es el mejor sistema operativo,y no lo digo yo,es que esto es la realidad desd el primer iphone hasta el dia de hoy

  • Respondiendo a #42:
  • 47

    Avatar de caku !

    típico comentario tullo...

  • Respondiendo a #40:
  • 48

    Avatar de caku !

    siento decirte que el iphone sigue tendiendo la misma pantalla,deja de leer android libre... xddd

    el iphone sigue siendo el mejor,sabes por que? por que por mucho doble nucleo que tengan los telefonos,si el sistema operativo no da para mas,el telefono no anda,o simplemente,no tienes aplicaciones para el,con un samsung gs2 haces lo mismo que con el samgung gs

  • Respondiendo a #47:
  • 51

    brillante

    Avatar de dlabo !

    Típico comentario tuYo

  • Respondiendo a #48:
  • 57

    Avatar de luskao !
    luskao | 2 estrellas

    Como mola opinar sin probar :D y sabes lo gracioso, que cuando en unos días el iphone lleve doble núcleo, dirás el iphone necesitaba doble núcleo.

    Esto, se llama hipocresía de los seguidores acérrimos de la manzana. Hay gente que tiene un teléfono y no lo defiende a muerte. Tu lo defiendes más que a los tuyos casi...


    Ah se me olvidaba. Más resolución no es mejor pantalla. Existen otras cualidades como el contraste, brillo, saturación, nivel de blancos y negros... Pero lo de retina display vemos que ha calado en tu corazón.

    -- editado por última vez a las 00:23

  • Respondiendo a #39:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    También me dio risa lo de "Android se peleara con Windows Phone por los teléfonos de gama alta"

    WP7 solo compite con Bada, incluso en esa guerra sale como ganadora el sistema de Samsung, WP7 ya cumplirá un año desde su salida y el único windows 7 que vi hasta hoy fue el que probé en una tienda de Vodafone, verlo en las calles es como ver un ovni, en cambio conozco a cinco personas que son poseedores de un Wave y a un sin fin de colegas con android.

  • Respondiendo a #25:
  • 59

    Avatar de FabianX !

    Madre mía flipo con este subnormal que se hace llamar caku.

    "Apple tiene el prestigio de máxima calidad" lo único que tiene apple es su maquinaria de marketing el cual hace un muy buen trabajo con mentes tan cortas como la tuya, echa tu iphone 4 desde una altura de la cintura y veras como su pantalla de vidrio barato de parte en mil pedazos, a eso le llamas buena calidad? en cambio mi SGS se me ha caído incontables veces en mis noches de juerga y lo vendí en un estado perfecto.

    "Android se peleara con Windows phone por los teléfonos de gama alta" pero si WP7 no puede ni con Bada, solo podría soñar estar alguna ves como mucho a la altura de Blackberry.

    "Os guste o no,las cosas son así,freirme a negativos si os duele,pero así son las cosas,y así os las he contado" así son las cosas en ese iMundo que te la invento Stive Jobs gracias a un buen trabajo de publicidad en colaboración con paginas como esta que hablan de Apple cada ves que Jobs parpadea.

    Por suerte el imparable crecimiento de Android demuestra que somos mas los que preferimos buenos dispositivos y no uno lleno de carencias y limitaciones.

    Cuando Nokia descubra que fue un error optar por WP7 y se decida de nuevo por Meego existirán terminales que puedan hacer frente a un terminal tope de gama android, por que de momento un iphone solo es atractivo para las niñas para ingenuos y para los no entendidos en smartphones comúnmente llamados "iZombies" o iDicípulos de Jobs.

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Yo no llamaría a nadie subnormal, sobretodo cuando pareces tener un problema grave de coordinación en las manos durante tus noches de juerga. También parece que tu cerebro se ha visto afectado por toda la Droidpublicidad. Toda esa pseudo-publicidad tan bloguera de que el afortunado poseedor de un android es mas libre, mas alto y mas guapo.

    Lo siento, no me lo trago.

    Ni esa gilichorrada ni la de que los que tenemos un iPhone no tenemos ni puta idea o que somos niñas. Tecnológicamente hablando posiblemente te de mil vueltas y precisamente por eso no desprestigo a una plataforma por usuarios como tu claramente abducidos mentalmente. Dime una sola cosa relevante que tu hagas con tu sistema y que yo no pueda hacer con el mío. Ojo, relevante para mi que me importa una mierda cambiarme el launcher cada dos por tres, el teclado o el colorcito de las ventanas de opciones.

    A mi me importa la conectividad, las aplicaciones que me permiten interactuar con redes, conectarme con mis amigos y aumentar mis capacidades tanto de ocio como de trabajo. Y resulta que el iPhone me lo resuelve de puta madre. ¿Podría hacer lo mismo en Android? Joder, claro que si. Tendría que buscarme la vida un poco mas pero a la gente como yo, apasionados de la tecnología, nos gustan los retos. Pero resulta que el iPhone me lo pone mas fácil y se integra mejor con mi plataforma de escritorio (MAC). Acaso soy idiota por mi elección? Viendo los números del articulo yo creo que no...

    Otra cosa, dejad ya la excusa del factor precio coño, que no os enteráis que la mayoría de moviles en España se venden subvencionados. A mi me regalan el iPhone 4 en Orange y no lo quiero, prefiero esperarme al 5. Y sinceramente, si la diferencia entre un samsung GSII y un iPhone 5 subvencionados es de pagar 20-40 euros no creo que sea un hachazo. Al final la mayoría de la gente mira su factura mensual y trata de conseguir el mejor movil posible con los puntos, portabilidades y extorsiones varias. Pagas lo mínimo posible y sabes que luego te cobraran un poco mas mes a mes. Se le llama compra a credito y en este pais estamos muy acostumbrados. Me jode la gente que tacha a los que compramos iPhone de manirrotos cuando luego fardan de supermovil android que les ha costado un 10% menos en el mejor de los casos. Y ademas, si decido pagar por mi iPhone 150 euros (subvencionado claro) en lugar de 100 por un SGSII estoy en mi jodido derecho y es mi jodido dinero, que bastante cuesta de ganar como para no poder gastarlo en lo que me sale de los cojones. No, hay que aguantar a los nerds de turno diciendo que tiras tu dinero si no te compras un android...

    Y si no te gustan las iNiñas creo que tampoco te gustara la legion de subnormales tecnológicos que tienen un movil android. Es una de las putadas de que se expanda tu plataforma no? Que cada vez entra en ella mas gente con moviles mas accesibles y que no tienen ni puta idea de hacer nada en android (rara vez saben descargar una app) ni comparten vuestra vision de un SO libre "para atarlos a todos y atraerlos a las tinieblas". Llenitos están los centros comerciales de neofitos androidianos, desde niñas guapas hasta ancianos pretecnologicos.

    Y por ultimo, no seas Zombie, ten cerebro y piensa por ti mismo. Respeta a los demás y no juzges a la gente por su movil. Creo que esto ultimo no haría falta ni decirlo pero con gente como tu no hay que dar nada por sentado, bueno si, que tus moviles en ebay de "como nuevo" nada de nada...

  • Respondiendo a #62:
  • 71

    !

    Por ejemplo navegar por estas paginas.. http://estiloextra.com/top-10-de-las-mejores-web-flash-de-2011

    Saludos y mucha tila.

  • Respondiendo a #25:
  • 77

    interesante

    Avatar de Land-of-Mordor !

    "...pero así son las cosas,y así os las he contado..."

    Por si alguien tenía dudas de que la terjiversación y la falsedad son tu mantra, rematas con la frase tópica del que se hizo famoso por el "Ce Ce O O" en vez de Comisiones Obreras. Sin comentarios, por cierto, a ver si enseñas a tu maravilloso "aifón" a corregirte las faltas, ya que es tan avanzado y tan "chuli" al menos debería ser capaz de eso. A seguir trolleando, ¿eh? XD

  • Respondiendo a #71:
  • 78

    !
    | 1 estrellas

    Si? seguro que navegas desde android? sin problemas? Vuelvetelo a mirar chato porque creo que no nos entendemos. Websites en flash con vídeos dinámicos y diseñados para ratón funcionando al 100% en un movil android? Websites donde el atributo mouseover es fundamental?? Ojo, me parece fenomenal que quieras visitarlos desde tu movil android y que puedas hacerlo. Yo prefiero verlos en mi iMac y dejar el movil para la gran mayoria de paginas no basadas en Flash. Y no es que necesite tila es que estoy harto de tonterías de gente que no tiene ni puta idea repitiendo el mantra de "soy libre soy libre". Libre de vender tus datos a google, perdón, regalar…

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    Avatar de Land-of-Mordor !

    "...A mi me importa la conectividad, las aplicaciones que me permiten interactuar con redes, conectarme con mis amigos y aumentar mis capacidades tanto de ocio como de trabajo. Y resulta que el iPhone me lo resuelve de puta madre..."

    Sin desmerecer tu comentario, un apunte, todavía estoy esperando a que el cliente de correo del iPhone pueda manejar más de 200 correos a la vez. Te puede parecer una chorrada pero la app de GMail para Android no tiene ningún límite. En iOS como tengas que buscar un email de hace un mes o así te ves obligado a usar el navegador web (en caso de que tu servicio de correo tenga acceso web) o usar otro dispositivo. No es que sea una función de vida o muerte pero sí BÁSICA en 2011 para "estar en contacto".

    Por todo lo demás, recuerda que el comentario que respondes y criticas va en respuesta del #25 de Caku, conocido iTroll de estos lares y que viene a ser todo lo que criticas pero en versión Apple.

  • Respondiendo a #78:
  • 81

    !

    Lo de la tila te lo he dicho por la agresividad de los comentarios..pero no solo la necesitas tu sino muchos mas, saludos.

  • Respondiendo a #80:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    Lo primero agradecerte tu tono cordial, así es como deberían de ser estas discusiones :)

    Lo segundo y para responderte sobre el tema de los emails, tienes la función de buscar en servidor. La verdad es que cuando la sacaron (creo que en el iOS 4) no funcionaba muy bien y si que tuve alguna vez que recurrir a la web de gmail. Pero ahora funciona bastante bien y si que me ha sacado de apuros para buscar correos antiguos. No tengo problemas en reconocer cosas de iPhone que no funcionan bien, la ultima vez que mire mi cuenta bancaria no vi ninguna nomina de apple ;)

    Por lo demás, detesto los trolls igual que tu, sean del lado que sean. Quizás salto mas con el iPhone porque como usuario me jode que se insulte mi inteligencia solo por estar en una plataforma o en otra. Asi que capon para Caku y para FabianX.

  • Respondiendo a #81:
  • 83

    !
    | 1 estrellas

    Completamente de acuerdo, pasa que entras en este blog a las tantas de la mañana y después de leer varios flames acabas in-flamado. Que parece que los usuarios de iPhone no tenemos cerebro, no sabemos de tecnologia y nos gastamos el dinero en cosas inutiles solo por su diseño. Y el problema es que no es asi. Seguro que hay gente que se lo ha comprado por su diseño o porque esta de moda pero sinceramente creo que son los que menos. ¿Quien se puede permitir hoy en dia un movil gama alta solo por su diseño? Pues una minoria. Al resto nos cuesta mucho ganar nuestro dinero y elegimos plataforma por muchas razones, facilidad de uso, potencial, satisfaccion de las necesidades personales y profesionales, etc…

    Lo dicho, tila para todos y para mi primero. Siento si te ha molestado el tono agresivo de mis comentarios, intentare no hacer caso de los trolls la próxima vez ;)

    -- editado por última vez a las 13:11

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    Avatar de Land-of-Mordor !

    A ver si con iOS 5 y Ice Cream Sandwich se igualan en funcionalidad los 2 sistemas y se "relaja" la batalla de flames XD

  • Respondiendo a #47:
  • 85

    interesante

    Avatar de Porculeo !

    No te gastes 600€ en el iphone 5, apúntate a una academia de estudios o algún curso que te hace mucha falta que cada comentario tuyo duele los ojos, y no solamente por fanatismo.

    Compra un alcatel de 15€ y aprovecha el resto en tu futuro y no en el de apple.

  • Respondiendo a #83:
  • 86

    !

    No pasa nada hombre, yo también necesito tila..que menuda reentre llevo..necesito mas vacaciones..Saludos.

  • Respondiendo a #57:
  • 87

    Avatar de caku !

    no hay mejor pantalla que la del iphone,cuando a colores reales se refiere,y eso es algo que se por experiencia propia (y no me saltes con la del contraste)

  • Respondiendo a #80:
  • 89

    Avatar de juangarcia !

    1º Son 200 mails por "carpeta" en local. Serán 1000 en iOS5. Y desde hace ya mucho tiempo (Más de un año), se pueden hacer busquedas en el servidor directamente. Si Android se baja los 100000 mails que puedas tener, es un despilfarro de espacio. Prueba antes o informate antes de poner un defecto que no existe.

    2º Me parece bastante triste que los juegos rindan igual o peor en un SGS II que en un iPhone 4 corriendo a menos resolución en el teléfono superior. ¿Porque? Por la maquina virtual de Java es interpretada, porque consume muchísima más memoria que si lo hiciera nativamente y porque Samsung no hace un puto driver en condiciones.

    Como puede ser que un iPhone 4 pueda editar y transcodificar video a 720p más rapidamente que un SGS II también a 720p?

    El único problema de los iPhone (Y que no afecta a todo el mundo) es ciertas capadas de Apple. Por ejemplo, el iPhone 4 es capaz de reproducir un mkv a 1080p fluidamente con apis privadas (El que tenga jailbreak y XBMC sabrá lo que digo), cosa que no hace el Galaxy S I que salió a la vez y que supuestamente era más potente.

  • Respondiendo a #62:
  • 90

    Avatar de lpm !
    lpm | 1 estrellas

    No lo habría dicho mejor ni más claro. Un 10.

  • Respondiendo a #48:
  • 91

    Avatar de marlboro !

    No he entendido lo de q el Iphone sigue teniendo la misma pantalla. Y por cierto, no leo Android libre.

    En cuanto a lo de q el Iphone es el mejor, rios de tinta han corrido ya con eso, y no pienso añadir nada nuevo, para mi simplemente es diferente, igual q las BB, el WP7, Bada o Android, diferente, mejor para quien con su SO cumpla mas expectativas, igual q el resto de SOs...

    Y por cierto, decir q con un gs2 haces lo mismo q con un gs, es como decir q con el 3GS haces lo mismo q con el 4...

  • Respondiendo a #87:
  • 92

    Avatar de marlboro !

    La pantalla del Iphone se la fabrica LG, y ellos mismos la tienen en algunos teléfonos propios, es decir, q como mucho sera TAN BUENA como... Y en tecnología de pantalla, las hay mejores q el retina (q es cojonuda, innegable), como son las Super Amoled Plus.

  • Respondiendo a #85:
  • 93

    Avatar de marlboro !

    Desde mi punto de vista este tipo de comentarios sobran... No creo q se gane nada metiéndose los unos con los otros, vamos, digo yo...

  • Respondiendo a #89:
  • 94

    Avatar de silverblack !

    Pues mira acabo de poner mi Iphone4 del trabajo al lado de mi Galaxy S2 particular, limpios de ram y cargados de batería, sin ooaplicaciones en segundo plano y he conectado el Google Eartha la vez con datos y gps conectado, el Samsung le ha dado una buena paliza al Iphone4 aproximadamente un 25% más rápido,

  • Respondiendo a #89:
  • 95

    Avatar de silverblack !

    Hablando de Mkv yo paso mis películas recien bajadas en Mkv a la microsd sólo con arrastrar y soltar... Así como mis 10gigas de fotos de viajes.. arrastrar y soltar las carpetas y ya está.. ni itunes ni leches...

  • Respondiendo a #94:
  • 96

    Avatar de juangarcia !

    O sea para comparar un telefono con SO de "Apple" contra un teléfono de SO de "Google" usas una app creada por "Google"? Esa app funciona peor en el iPhone 4 que en cualquier Android de hace 2 años como el nexus one, ¿Porque? Eso se lo deberiamos preguntar a Google.

    Prueba alguna app de gameloft para ambas plataformas, a ver si ves esa diferencia, a lo mejor la ves, pero al reves.

  • Respondiendo a #95:
  • 97

    Avatar de juangarcia !

    Yo paso mis MKV a AVPlayer HD por wifi, ni siquiera tengo que enchufar el cable :)

  • Respondiendo a #89:
  • 98

    Avatar de Land-of-Mordor !

    "...1º Son 200 mails por "carpeta" en local. Serán 1000 en iOS5. Y desde hace ya mucho tiempo (Más de un año), se pueden hacer busquedas en el servidor directamente. Si Android se baja los 100000 mails que puedas tener, es un despilfarro de espacio. Prueba antes o informate antes de poner un defecto que no existe...."

    Android no te "baja" todas tus carpetas a tu dispositivo. He ahí el eterno fallo de muchos usuarios de iOS que piensan que todo tiene que funcionar como funciona lo suyo. En Android, Gmail va haciendo consultas conforme va necesitando información, por lo que la sensación al usuario es que tiene todo su correo en su dispositivo cuando en realidad no hay ni un mísero mensaje guardado. En ese sentido, es iOS el que está desperdiciando espacio de usuario. Por mucha mejora que se incluya, 200 o 1000, comparado con "sin límites" hoy en día sigue sabiendo a poco.

    "...2º Me parece bastante triste que los juegos rindan igual o peor en un SGS II que en un iPhone 4 corriendo a menos resolución en el teléfono superior. ¿Porque? Por la maquina virtual de Java es interpretada, porque consume muchísima más memoria que si lo hiciera nativamente y porque Samsung no hace un puto driver en condiciones..."

    Qué nos gusta cacarear sin saber. Si quieres programar un juego que sea exigente con el dispositivo, no lo vas a hacer en Java, sino debes usar el kit para desarrollo nativo, o NDK. La diferencia de rendimiento entre un juego programado con NDK o simplemente con el SDK es enorme. Es más, el hecho de que a pesar de que el juego en cuestión se programe usando el SDK bajo Java y se ejecute sobre la máquina virtual y encima el rendimiento sea comparable dice poco de la tan "cacareada" optimización de iOS.

    "...Como puede ser que un iPhone 4 pueda editar y transcodificar video a 720p más rapidamente que un SGS II también a 720p?..."

    En este caso, la explicación viene de la mano de la aplicación que uses. Si ésta hace uso del hardware del que dispone el dispositivo será más rápida y si no, pues no. Culpar al dispositivo por la dejadez del desarrollador (que puede ser perfectamente el mismo fabricante) al optimizar la aplicación, es un ejercicio de pura demagogia.

    "...Por ejemplo, el iPhone 4 es capaz de reproducir un mkv a 1080p fluidamente con apis privadas (El que tenga jailbreak y XBMC sabrá lo que digo), cosa que no hace el Galaxy S I que salió a la vez y que supuestamente era más potente..."

    O sea, para sacar una funcionalidad "sorprendente" en iOS hay que, primero hacerle jailbreak al terminal, luego instalar un software específico dedicado a la reproducción de vídeo en todas sus variantes y, por supuesto, encontrar las aplicaciones específicas. Pero claro, según tú, eso lo tendría que hacer un Android, en este caso el Galaxy S, tal y como viene de fábrica. Viva el juego limpio. Yo tengo más que comprobado, al haber probado diversos reproductores existentes en el market, que dependiendo de cuál uses la capacidad de reproducir vídeo de un simple Galaxy S cambia bastante. Y ojo, sin root, sin cambiar firmware, sin ir a otro sitio que no sea la tienda de apps del sistema, etc.

  • Respondiendo a #96:
  • 99

    interesante

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Más o menos el mismo tipo de comparaciones tendenciosas que usas tú. "aifón" super-hyper jailbreakeado con aplicación específica contra Galaxy S como viene de fábrica con el reproductor de serie. O juego compilado nativamente contra juego compilado para máquina virtual habiendo disponible compilación nativa. En fin que, como las grandes consultoras, sabes el resultado antes de empezar el estudio ;)

  • Respondiendo a #97:
  • 100

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Yo es que ni siquiera tengo que usar el ordenador. Entro en el dispositivo que sea en mi red wifi con un navegador de archivos instalado en mi Android y navego por ftp o Samba como si fuera un PC. Luego es simplemente copiar y pegar. Sin cable, a través de wifi o bluetooth y de forma sencilla y transparente.

  • Respondiendo a #97:
  • 101

    Avatar de silverblack !

    Si por que por AllShare seguro que no.. :)

  • Respondiendo a #101:
  • 102

    Avatar de Land-of-Mordor !

    A mí me da que AllShare (app de Samsung) sólo funciona con dispositivos Samsung. Porque mi Tv LG se lleva perfectamente con el Mediatomb pero el AllShare está como peleado con él. Ahí sí que Apple debería demandar a Samsung, por copiar la manera de de hacer sus dispositivos y aplicaciones sólo compatibles con dispositivos de la marca XD

  • Respondiendo a #100:
  • 104

    Avatar de juangarcia !

    Y eso lo hago yo también en mi iPhone con CloudConnect. Me meto en mi disco duro wifi por samba y me descargo una peli o incluso la veo por streaming.

  • 35

    Avatar de dlabo !

    El 400% de 3.3 no es 18.7, es 13,2. Y esto no es una opinión, ES UN HECHO. (Pues si, comprobado, se queda uno a gusto despues de escribir "ES UN HECHO") :P

  • 36

    !
    | 2 estrellas

    Hombre si apple se dedica a mandar a abogados a todas las compañias que despunten, asi es la primera...

  • 45

    interesante

    !

    La otra lectura es que Samsung incrementa sus ventas un 191,3% sus ventas..

  • Respondiendo a #45:
  • 63

    !
    | 1 estrellas

    Es lo bueno de los números, que se pueden interpretar de muchas formas. Si sumamos todos los smartphones de android los números también serán impresionantes.

    Lo cierto es que samsung se esta convirtiendo en uno de los actores tecnologicos mas importantes del planeta y de camino a ser el primero, me recuerda a la Sony en sus buenos tiempos, demandas por copia aparte...

  • Respondiendo a #45:
  • 64

    Avatar de miken1979 !

    Y Huawei un 484%... pero lo relevante es el número de unidades vendidas...

    Porcentualmente puedo decir que vendí un 1600% más que el año pasado y sería verdad, pero en cantidades sería que este año vendí 16 y el año pasado solo 1...

  • Respondiendo a #63:
  • 73

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Seguro que alguna empresa americana anclada en un modelo de negocio, digamos "peculiar", también demandó a Sony por plagio en sus buenos tiempos. Si es que es ley de vida ;)

  • 65

    !

    Yo no me explico que le ven de interesante a un Iphone, por ejemplo y a mir criterio el Iphone 4 solo tiene procesador de 1ghz y nadie dice nada pero si cualquier otro fabricante (Como Samsung) saca un smartphone con esa velocidad de procesador, y sabiendo que a estas alturas los más importantes tienen de doble nucleo en sus equipos, todo mundo grita a los cuatro vientos del porque de ese procesador - otros dicen - "Ahy! pero ese equipo no aguantara es juego" - "¡QUE! no es doble nucleo".

    Pero es a mi criterio asi que sus criticas metasenlas ya saben por donde d(-_-)b

  • 103

    !

    No entiendo como la gente es asi de borrega, como puede ir primera una marca que solo tiene un modelo....

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL