JiaYu confirma las especificaciones de su próximo terminal, el JiaYu G4

Sigue a

JiaYu G4

JiaYu, que empezó con su G2 a labrarse un poco de nombre en la industria de la telefonía móvil china, ha confirmado recientemente las especificaciones técnicas de su próximo modelo, el JiaYu G4.

En vez de lanzar un único modelo, como ha sucedido con el teléfono estrella actual de la marca, el JiaYu G3, la empresa de Shenzhen optará por sacar al mercado dos versiones de su G4, que se diferenciarán estéticamente en el grosor debido a la capacidad de la batería e, internamente en la RAM y la memoria interna disponible.

La versión estándar (la más económica, que partiría de 999 yuanes, unos 125€ al cambio), contaría con un procesador tetra-núcleo MT6589 corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 1800mAh.

Por otro lado, la versión con todos los extras – de la que aún se desconoce su precio – vendría con el mismo procesador, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y 3000mAh de batería, lo que haría que el teléfono fuese 1.8mm más regordete que la versión estándar, llegando a los 10mm.

Ambos modelos, a parte de compartir procesador, también vendrán con una pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass, una resolución 720p y un pequeñísimo bisel de 2.9mm, cámara frontal de 3 megapíxeles, trasera de 13, ranura microSD (esto ya no se ve últimamente) y Android 4.1 de serie.

Como ya venimos diciendo, la guerra de los smartphones lowcost se presenta entretenida y es solo cuestión de tiempo que las empresas que obtengan más éxito aquí se expandan a otros mercados, más allá de los emergentes.

Vía | JiaYu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios