John Sculley: el Samsung Galaxy Tab es el único rival serio para el iPad

Sigue a Xataka Móvil

A raíz del lanzamiento del iPad, el primer modelo, muchos fabricantes decidieron lanzarse a la aventura para intentar competir contra él. En cantidad son muchos y a la hora de la verdad, aunque sea duro reconocerlo, no todos están a la altura. También es cierto que tiene muchos competidores potentes, aunque no todo el mundo piensa así.

John Sculley, CEO de Apple entre 1983 y 1993, ha declarado en una entrevista a The Economic Times que el Galaxy Tab de Samsung es el único rival serio para el iPad. Dado que no especifica ningún modelo en concreto entendemos de que se trata de toda la familia de tabletas de la compañía coreana, que no es escueta precisamente.

Además, en la entrevista John Sculley alaba al equipo ejecutivo de la compañía de Cupertino y cree que todavía le quedan unos cuantos años buenos por delante. Lo cierto es que la afirmación de Sculley es demasiado tajante. Ya que si bien es cierto que en este mercado Apple arrasa, a pesar de las muchas previsiones que hablan del crecimiento de Android en este sector, hay más competidores que pueden dar mucho de qué hablar: Asus, Sony, Acer…

Para quien no le suene el nombre de John Sculley quizá esta pequeña anécdota os refresque la memoria. Corría el año 1983 y Steve Jobs se fijó en John para que éste fuera el CEO de Apple. La frase con la que le convenció es de sobra conocida en el mundillo de la tecnología:

¿Quieres vender agua con azúcar el resto de tu vida o quieres venir conmigo y cambiar el mundo?

Justo ese mismo año John Schulley entró a trabajar como máximo responsable de la compañía, puesto que ostentó durante diez años.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios