Sigue a Xataka Móvil

Marketplace

Se avecinan cambios en el Marketplace de Windows Phone. Microsoft va preparando el camino para las futuras actualizaciones del sistema operativo así como otros cambios para animar a los desarrolladores a compartir sus creaciones en esta plataforma de distribución. De momento este proceso de reforma nos deja dos cambios importantes.

Por un lado la compañía de Redmond invita a todos los usuarios a que actualicen sus teléfonos móviles a Mango. Lejos de ser una invitación cordial se trata de una cuestión de compatibilidad y es que tal y como anuncia en el blog aquellos terminales con 7.0 no podrán acceder a la tienda de aplicaciones en las próximas semanas.

Si bien es cierto que Microsoft ha mimado mucho este aspecto, a pesar de la incertidumbre que hay entorno a la próxima transición, quizá sea un problema para quienes no quieran actualizarse a la última versión. Aunque lo cierto es que este es el menor de los problemas que puede tener alguien que no se ha actualizado todavía.

El otro cambio lo encontramos en el acceso al Marketplace. Hasta ahora podíamos entrar a través de tres vías:la web, el móvil y la aplicación de Zune. En Microsoft han decidido suprimir esta tercera forma de acceso para simplificar la experiencia del usuario. La tienda Zune HD, eso sí, permanecerá abierta.

Vía | Windows Phone Team Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios