Sigue a

Tras la renovación de tarifas contrato particular y las tarifas para autónomos y empresas, llega el turno de las tarifas para usuarios de tarjeta prepago de Movistar que se simplifica en una oferta con tres modalidades diferentes y cuyos beneficios se aplican durante 30 días cada vez que recargas un mínimo de 10 euros.

Convirtiéndose en un contrato encubierto al igual que en Vodafone y Orange, será necesario hacer una recarga mínima todos los meses si no quieres pagar con creces tus llamadas, mientras que las únicas opciones de elegir prepago tradicional sin compromisos de ningún tipo se concentra en unos pocos OMVs.

Veamos las características de las nuevas tarifas prepago Movistar vigentes a partir del 1 de diciembre:

  • Habla 24 horas: aplica un precio de 8 céntimos/minuto a todos.
  • Habla Movistar: aplica un precio de 0 céntimos/minuto a Movistar y fijos con los que solo pagas el establecimiento de llamada. Las llamadas al resto de destinos será a 25 céntimos/minuto.
  • Habla Movistar: aplica un precio de 3 céntimos/minuto a todos por la tarde de 16 a 8h de lunes a viernes y fines de semana completos. El resto de horario aplica 25 céntimos/minuto.

Todas las tarifas tienen un precio único de 15 céntimos/SMS y en caso de llevar más de 30 días sin recargar de 10 euros, se aplicará siempre 25 céntimos/minuto sea cual sea la tarifa contratada. Además, estas tarifas son compatibles con el bono de 100 MB por 10 euros que ahora incluirá el servicio Blackberry ilimitado y los bonos de SMS para intentar competir con Orange y Vodafone. En los próximos días veremos una comparativa para analizar estas tarifas más a fondo.

Más información | Telefónica.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios