Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa diaria de internet móvil por defecto de Movistar y mejora del bono prepago para el móvil

Nueva tarifa diaria de internet móvil por defecto de Movistar y mejora del bono prepago para el móvil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar ha renovado su tarifa de internet móvil por defecto que se aplica a los clientes que navegan desde el móvil y desde ordenador sin contratar una tarifa de datos mensual.

La nueva tarifa ya está vigente tanto para los usuarios de tarjeta como de contrato y aplica un mismo precio único de 1.90 euros por día natural de uso que incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 50 MB/día frente a los 1.50 euros cada 10MB en prepago y 1 euro cada 10MB en contrato que se estaban aplicando hasta ahora.

Cambio que perjudica a los consumidores de poco tráfico (menos de 10 MB por día) pero que podrá beneficiar al resto de usuarios esporádicos ya que al ver limitada la velocidad, tendrán la garantía de no pagar nada adicional a la cuota diaria y así rebajar el precio máximo que se pagaba hasta ahora de 10 euros/día en contrato ó 9 euros/día en prepago.

Un cambio que deja muy mal paradas las tarifas por defecto de sus competidores directos y que actualmente oscilan entre los 2.90 euros/día ó 69 céntimos/conexión de Vodafone y 1 euro cada 10 MB Orange si no contratas sus tarifas mensuales.

Nuevo Bono Internet Móvil Mensual Prepago de Movistar

El pasado mes de diciembre, Movistar lanzó su primer bono para navegar desde el teléfono o smartphone a los usuarios de tarjeta prepago con unas condiciones demasiado disparatadas que ahora se suavizan imitando su tarifa de contrato.

El nuevo Bono Internet Móvil Mensual Prepago de Movistar incluye a partir de ahora 100 MB por 10 euros que habrá que consumir en un máximo de 30 días y como única diferencia con respecto al contrato, en lugar de reducir la velocidad al alcanzar el tráfico incluido, seguirá aplicando la tarifa diaria de pago por uso.

Esta nueva tarifa entra a competir directamente con la tarifa de 50 céntimos/día de Vodafone, la tarifa Delfín de Orange por 3.50 euros/semana y el bono de 500 MB por 8 euros en prepago Yoigo como vemos en nuestra comparativa de tarifas para navegar desde el móvil en tarjeta prepago aunque la opción de Movistar es la única no compatible con el servicio BIS de Blackberry.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos