Compartir
Publicidad

Vodafone y Orange cambian condiciones en la conexión a internet en prepago

Vodafone y Orange cambian condiciones en la conexión a internet en prepago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semana pasada, Vodafone y Orange nos mostraron sus novedades en tarifas de internet móvil para contrato y ahora les ha tocado repasar las condiciones de los usuarios de tarjeta prepago.

Tarifa Internet en el móvil Prepago Vodafone

Vodafone relanza de manera oficial su Tarifa Plana Intenet en el móvil Prepago cambiando algunas de las anteriores condiciones pero manteniendo las ventajas de no tener límite de tráfico ni límite de conexiones. La velocidad tampoco estará limitada siempre que te conectes a través del perfil "Vodafone live" (con APN airtelwap.es) y como novedad, si te conectas a través del perfil "Internet" (con APN airtelnet.es) ahora tampoco te costará nada más aunque si se reducirá la velocidad a 128Kbps en caso de superar los 20MB/día.

El precio pasa a ser de 50 céntimos por día aunque será necesario mantenerla activada la tarifa durante un mínimo de 7 días consecutivos y después se irá renovando automáticamente todos los días hasta que el cliente solicite desactivarla en el 123 en lugar de tener que activarla todas las semanas como ocurría hasta ahora.

Si el cliente no tiene saldo en el momento del cobro de la cuota diaria, asumirá el coste habitual de 69 céntimos por conexión aunque recargue a lo largo de ese mismo día. Una vez que el cliente recargue y se pueda volver a cobrar la cuota diaria, se volverá a disfrutar automáticamente de las ventajas de la tarifa plana. En cualquier caso, siempre se informará al cliente mediante un SMS del cambio en la modalidad de cobro.

Esta tarifa puede darse de alta enviando un SMS gratuito al 22521 con el texto TPTARJETA. Además, el bono de 35 conexiones semanales por 1.90 euros/semana seguirá disponible.

Tras el cambio de condiciones, Vodafone encarece 3 euros la cuota si utilizas internet todo el mes aunque para usuarios más esporádicos podrá resultarle rentable la nueva tarificación y además se suma la comodidad de la renovación automática diaria y la inclusión de la navegación a través de WEB sin sobrecoste.

Bono Semanal Internet Everywhere Prepago Orange

Orange por su parte ha rebajado el Bono Semanal de Internet Everywhere Prepago para navegar desde ordenador con tráfico ilimitado (y velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB) durante siete días por 12 euros (más IVA) frente a los 16.40 (19 euros con IVA) que costaba hasta ahora y los 3.36 euros (3.90 euros con IVA) que cuesta la tarifa Diaria.

Más información | Vodafone | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio